Anita Guevara contestó mal a las nadadoras, 'les hace el caldo gordo', dice AMLO

Anita Guevara contestó mal a las nadadoras, 'les hace el caldo gordo', dice AMLO
El Universal / El tiempo Monclova

López Obrador dijo que no hay que caer en ninguna provocación porque sus adversarios quieren que contesten mal. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevaracontestó mal al señalar que el equipo mexicano de natación artística puede “vendar calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware”, pero recibieran recursos porque actúan fuera del marco legal.

El equipo mexicano de natación artística ganó cuatro medallas en la Copa del Mundo de Egipto, pero criticaron que no recibieron recursos del gobierno federal.

“Desde luego no hay que caer en ninguna provocación, porque lo que quieren nuestros adversarios y su prensa vendida de corruptos es que nosotros contestemos mal, que es el caso de la directora del deporte, Anita Guevara, que les hace el caldo gordo”, señaló López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional.

López Obrador acusó que los medios de comunicación están "a la caza del gazapo, buscando las podridas”.

“Nos dio mucho gusto que triunfaran las nadadoras artistas, pero de inmediato, apenas estaban recibiendo los medios, dijeron que ellas se habían costeado su viaje y campaña”, señaló.

El presidente López Obrador dijo que no dudaba que quien las ayudó, -Arturo Elías Ayub- “que no tiene buena relación con nosotros, haya fomentado eso”.

Aseguró que si no se los dio el apoyo estuvo mal, por si lo hubiesen planteado habrían apoyado porque es su responsabilidad, “pero lo otro es el zopiloteo, el utilizar todo para golpearnos”.

El secretario de la Defensa Nacional Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, dijo que desconocía si la institución había apoyado económicamente a los seis atletas del equipo de natación artística mexicano.

Anita Guevara contestó mal a las nadadoras, 'les hace el caldo gordo', dice AMLO
Anita Guevara contestó mal a las nadadoras, 'les hace el caldo gordo', dice AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anita Guevara contestó mal a las nadadoras, 'les hace el caldo gordo', dice AMLO