Anímate complementar tu look playero con joyería

Que tus joyas favoritas no se queden fuera este verano.

Anímate complementar tu look playero con joyería
Redacción/El Tiempo Monclova

Los vestidos ligeros, los pareos y los bañadores se han convertido en el nuevo uniforme para la época estival, y con razón. Estas prendas nos permiten estar cómodas y frescas en la playa y la piscina, y además, con ellas podemos conseguir looks de playa ideales y estilosos.

Así como ocurre con los outfits de calle, los accesorios también tienen el poder de marcar la diferencia en los looks de playa. Las influencers con más estilo conocen el poder de las joyas y la bisutería para dar un toque extra de originalidad a sus estilismos playeros. Pero, ¿cómo podemos llevarlos de manera acertada?

Si eres de las que se atreve con todo estilísticamente hablando, las "body chains" son una opción que se lleva por encima de los trajes de baño. Pero si prefieres accesorios más sencillos que añadan ese toque glam a tu look, los pendientes, collares y pulseras son todo lo que necesitas.

Aquí te van 5 ideas de inspiración para llevar joyas con bikinis y looks de playa:

1. Sin miedo a combinar: Al igual que en los festivales de música, en nuestros looks de playa podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, incluso con los accesorios. No tengas miedo de combinar distintos tipos de joyas para lograr un estilismo original y único.

2. Un solo collar, pero llamativo: No es necesario usar muchos collares para ser originales. Puedes optar por un diseño bonito y llamativo que destaque por sí solo. Por ejemplo, combina una camisa blanca amplia (un imprescindible para la playa) con pantalones con bordados y un collar llamativo.

3. Varias pulseras: Los brazaletes están de moda, pero quizás no sean la opción más cómoda para la playa. En su lugar, puedes elegir varias pulseras finas y diferentes entre sí para repartirlas en ambas muñecas y lograr un efecto brazalete interesante. También, añade algunos anillos para completar el look.

4. En clave "minimal": La regla de "menos es más" también puede aplicarse a los looks de playa. Opta por llevar una cadena fina con un colgante sutil, como una cruz, y combínala con otra cadena más larga con detalles de perlas. Esta combinación es sofisticada y elegante.

5. Collar personalizado y combinado: Las joyas personalizadas, especialmente con nombres, siguen siendo populares. Puedes combinar un collar personalizado con una cadena más sobria o incluso con un collar de cuentas para añadir un toque especial y significativo a tu look.

Recuerda que la clave está en expresar tu estilo personal y sentirte cómoda con los accesorios que elijas. Experimenta con diferentes combinaciones y encuentra la que mejor refleje tu personalidad y te haga sentir fabulosa en la playa o la piscina. ¡Disfruta del verano con mucho estilo!

Anímate complementar tu look playero con joyería
Anímate complementar tu look playero con joyería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anímate complementar tu look playero con joyería