Angelique Boyer y Sebastian Rulli volverán a trabajar juntos: así ha sido su amor dentro y fuera de los sets

Angelique Boyer y Sebastian Rulli volverán a trabajar juntos: así ha sido su amor dentro y fuera de los sets
El Universal / El Tiempo Monclova

La pareja es una de las más estables del medio del espectáculo

Un amor que ha traspasado pantallas es el de Angelique Boyer y Sebastián Rulli quienes empezaron a trabajar juntos en “Teresa” en el año de 2011 y a partir de ese entonces la química empezó a surgir pero en la vida real.

Ya han sido bastantes veces las que han compartido créditos en la televisión y muy pronto lo volverán a hacer en el remake de “El extraño retorno de Diana Salazar”.

Cuando coincidieron por primera vez en “Teresa” no eran pareja, es más, cada quien andaba con alguien más, mientras que Boyer tenía un noviazgo que duró más de tres años con el productor José Alberto Castro, Rulli estaba con Cecilia Galeano.

Sin embargo en ese melodrama se dieron varios besos y hubo un coqueteo dentro de la historia de sus personajes, surgió la magia del amor entre ellos que continúa hasta la actualidad.

Volvieron a trabajar juntos en “Lo que la vida me robó” en el 2013, tiempo en el que ya por fin estuvieron conscientes de que lo que sentían mutuamente era algo más que una amistad, por lo que ya empezaron a andar formalmente.

Tres años después, en el 2016 volvieron a ser pareja en “Tres veces Ana” y la vez más reciente fue en la producción de Rosy Ocampo: “Vencer el pasado”, que se transmitió durante la pandemia en el 2021.

Ahora esta pareja volverán a ser los protagonistas en la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”, que en 1988 protagonizó Lucía Méndez y que fue producida por Carlos Téllez.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la telenovela "Teresa".

Esta noticia se dio a conocer recientemente durante el evento Upfront 2023-2024 que organizó Televisa Univision en Nueva York, ahí se reveló que ellos estelarizarán la historia.

Amor en Nueva York

Tras esta cita, estos enamorados se quedaron en La Gran Manzana para pasar unos días de vacaciones, antes de que sigan con las lecturas de la telenovela y posteriormente las grabaciones de la misma.

“Momentos increíbles que quedarán guardados en la memoria, soñando con los ojos abiertos”, escribió Boyer en su Instagram en donde confirmó que estará en esta trama, cuyo primer capítulo se llamará “Encuentros”.

“Muy emocionada de contarles que junto a Sebastián Rulli estaré protagonizando una nueva versión de la icónica novela sobre dos almas gemelas atrapadas durante varios siglos entre la vida y la muerte ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ en exclusiva por Vix en el 2024”, informó la actriz quien actualmente sigue al aire su más reciente novela estelar “El amor invencible”.

Angelique Boyer y Sebastian Rulli volverán a trabajar juntos: así ha sido su amor dentro y fuera de los sets
Angelique Boyer y Sebastian Rulli volverán a trabajar juntos: así ha sido su amor dentro y fuera de los sets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angelique Boyer y Sebastian Rulli volverán a trabajar juntos: así ha sido su amor dentro y fuera de los sets