Angelique Boyer explica por qué nunca se casará con Sebastián Rulli

 Angelique Boyer explica por qué nunca se casará con Sebastián Rulli
Redacción/ El Tiempo Monclova

Aunque se conocieron en 2010, la famosa pareja de Televisa, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, no comenzaron su relación hasta el año 2014.

Aunque son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo mexicano, Angelique Boyer Sebastián Rulli jamás llegarán al altar, noticia que ha generado gran polémica en redes sociales. Tras diversos años de amorío, la protagonista de Televisa ha revelado los motivos por los que no tendría una boda con el actor argentino, aunque en la pantalla chica ya han tenido más de una.

Durante una reciente entrevista, la actriz francomexicana externó que para todos aquellos que esperan verla de blanco en la vida real, es algo que no pasará, pues tanto ella como su novio no tienen las intenciones de casarse ya que ambos no creen en el concepto que hay de forma legal y social de dicho acto.

“Nosotros no creemos en el matrimonio como documento entonces yo creo que el siguiente paso para nosotros es vivir juntos pero no hay prisa”, asegura. “Su casa es mi casa, mi casa es su casa, todo lo compartimos, compartimos absolutamente todo, pero sí creo que es un siguiente paso que vamos a dar con el tiempo necesario, no hay prisa”, expresó la ex rebelde causando revuelo positivo, pues sus fans han concordado con la forma de pensar de ambos.

 

De “Teresa” a “El extraño retorno de Diana Salazar”: la dupla Boyer-Rulli

Desde que la audiencia presenció por primera vez la química entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la pantalla chica, quedó claro que se trataba de una pareja que trascendiera los guiones. Estos dos talentosos actores, protagonistas de diversas telenovelas, han dejado una marca indeleble en el mundo del entretenimiento televisivo en América Latina.

La primera vez que compartieron escenario fue en Teresa (2010), donde interpretaron a una pareja cuya relación estuvo llena de pasión, intrigas y desamores. La intensidad de sus actuaciones logró que el público pidiera más de esta dupla, y así se dio. Años después, la pareja regresaría en Lo que la vida me robó (2013-2014), dando vida a una historia de amor que, una vez más, cautivó a los espectadores.

Su compenetración no solo se evidencia en la pantalla, sino también fuera de ella. En medio de las grabaciones, surgió un romance que más tarde se consolidaría, transformando a Boyer y Rulli en una de las parejas más icónicas y queridas de la televisión mexicana.

Además de sus telenovelas juntos, han participado en diferentes proyectos de forma individual, demostrando que, si bien forman un excelente equipo, ambos poseen una calidad actoral que brilla con luz propia. A pesar de ello, la expectativa siempre permanece: “¿Cuándo volveremos a ver a Boyer y Rulli juntos en pantalla?”, la respuesta es en El extraño retorno de Diana Salazar.

Con cada proyecto que emprenden, Angelique Boyer y Sebastián Rulli demuestran que su talento va más allá de una simple actuación: es la capacidad de hacer que la audiencia se enamore, no solo de sus personajes, sino de la esencia que como actores imprimen en cada escena. La televisión mexicana y su público esperan con ansias más entregas de esta inigualable pareja.

 Angelique Boyer explica por qué nunca se casará con Sebastián Rulli
Angelique Boyer explica por qué nunca se casará con Sebastián Rulli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angelique Boyer explica por qué nunca se casará con Sebastián Rulli