Angelina Jolie: Primeras imágenes de su transformación para encarnar a la legendaria María Callas

Angelina Jolie a punto de regresar a la gran pantalla. Después de su última película en 2021, la actriz regresa transformada

Angelina Jolie: Primeras imágenes de su transformación para encarnar a la legendaria María Callas
Redacción/El Tiempo

Las películas y series biográficas tienen el poder de llevar a sus protagonistas directamente a la alfombra roja de los Premios Oscar, como lo hicieron Natalie Portman en "Jackie", Kristen Stewart en "Spencer" y Meryl Streep en "La Dama de Hierro". Interpretar a una figura histórica es prácticamente un boleto dorado hacia el reconocimiento de la Academia. Ahora es el turno de una de las estrellas más célebres de Hollywood, que, a pesar de ya poseer un Premio Oscar, parece encaminarse a recibir su próxima estatuilla gracias a su próxima interpretación.

Angelina Jolie es la protagonista de la próxima película biográfica titulada "María", dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, conocido por sus dramas históricos. Jolie ha estado ausente de la pantalla grande en los últimos años, con "Aquellos que Desean mi Muerte" y "Eternals" como sus últimas apariciones en 2021. Ahora, se embarca en el desafío de dar vida a la célebre cantante de ópera María Callas en una película que llegará el próximo año.

6529d57b918f1.jpg

"María" relatará la conmovedora historia de la que fue considerada la mejor cantante del siglo XX, María Callas. La película se centra en los últimos días de su vida en París durante la década de 1970, donde logró resurgir y revivir su carrera. Callas, apodada "La Divina", se destacó por su excepcional técnica del bel canto y su versatilidad vocal. Además, se convirtió en un ícono dentro de la comunidad LGBTQI+, especialmente para la comunidad gay.

6529d50976c81.jpg

The Hollywood Reporter ha revelado las primeras imágenes de Angelina Jolie en el papel de Callas. El aspecto y vestuario de Jolie llaman especialmente la atención, ya que se basan en los atuendos originales de la famosa soprano griega. Una de las imágenes muestra un conjunto de prendas de piel que forman parte del archivo del diseñador de vestuario Massimo Cantini Parrini. El rodaje de esta película independiente, que comenzó tras un acuerdo con el sindicato de actores SAG-AFTRA (que aún está en huelga), se extenderá durante ocho semanas en locaciones que incluyen París, Budapest, Milán y Grecia. Pablo Larraín ha expresado su emoción por comenzar la producción y ha elogiado el brillante trabajo y la extraordinaria preparación de Angelina.

Esta película de Larraín no es la primera en explorar la vida de la famosa cantante. En 2002, la actriz francesa Fanny Ardant encarnó a María Callas en la película "Callas por Siempre". Asimismo, en 2017, Tom Volf lanzó el documental "María Callas: En sus Propias Palabras", un retrato íntimo de la cantante de ópera que incluye imágenes y videos de archivo nunca antes vistos.

Angelina Jolie: Primeras imágenes de su transformación para encarnar a la legendaria María Callas
Angelina Jolie: Primeras imágenes de su transformación para encarnar a la legendaria María Callas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angelina Jolie: Primeras imágenes de su transformación para encarnar a la legendaria María Callas