Angélica Rivera reaparece deslumbrante en Miami

Angélica Rivera reaparece deslumbrante en Miami
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz y una de sus hijas dieron un paseo juntas.

Luego de permanecer fuera de los reflectores durante bastante tiempo, la actriz y exprimera dama Angélica Rivera reapareció publicamente en Miami, en donde acaparó la miradas de muchos por lucir radiante.

La artista acudió recientemente al Art Basel, que se trata de un evento internacional relacionado con el arte y la moda en donde asistió portando una gorra, lentes de sol y un top rosado.

Fue gracias a un video que subió a las redes sociales de su hija Sofía Castro que el público pudo saber que Angélica había acudido a dicho evento en Florida, Estados Unidos con lo mejor del arte local e internacional.

“La mejor compañera para Art Weel, te amo mamacita”, escribió en sus historias la hija también del productor José Alberto Castro, quien en todo momento estuvo al lado de su mamá, protagonista de la telenovela “Destilando amor”.

art_basal.jpg

Previa a esta aparición, Angélica Rivera también fue captada en un concierto en Boston del exBeatle Paul McCartney, junto a Fernanda Castro, otra de sus hijas con quien subió a sus redes sociales alguno de los momentos más emotivos del recital.

Hasta el momento, Angélica no ha declarado si regresará a las telenovelas, sin embargo, hace poco su hija Sofía confirmó que sí va a regresar a la pantalla chica muy pronto, pero no informó cuándo ni dio más pormenores. 

A través de medios de comunicación, Sofía Castro comentó que regresaría por la puerta grande y volvería a trabajar mejor que nunca, aunque ya no reveló más detalles al respecto.

Angélica Rivera reaparece deslumbrante en Miami
Angélica Rivera reaparece deslumbrante en Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angélica Rivera reaparece deslumbrante en Miami