Angélica Rivera: el antes y el después de la actriz tras su paso por el quirófano

Angélica Rivera: el antes y el después de la actriz tras su paso por el quirófano
Redacción / El Tiempo de Monclova

Poco se sabe de la vida de la “Gaviota”, ya que no tiene un perfil activo en redes sociales y desapareció de los protagónicos de telenovelas hace muchos años. Pero sus hijas suelen colgar fotografías con ella y parecen hermanas.

Muchos fans de Angélica Rivera siguen expectantes a nuevas declaraciones de los miembros de su familia o a alguna aparición en los medios por parte de la actriz. Es que hace unos meses, su hija Sofía Castro expresó para la prensa que su madre podría estar pronto de regreso en las pantallas.

Luego de su rol protagónico tan adorado por muchos fans de la histriónica, encarnando a la “Gaviota” (Teresa Hernández García de Montalvo) en 2007, en la telenovela “Destilando amor”, Angélica se retiró de la pantalla chica y años después se casó con Enrique Peña Nieto.

La vida de la artista nacida en la Ciudad de México cambió completamente y pasó a ser primera dama en 2012, cuando su esposo se convirtió en el presidente del país. Pero antes de ese matrimonio, Rivera tuvo otro y trajo al mundo a tres hijas junto al productor José Alberto Castro, más conocido como “El Güero”, quien es el hermano de Verónica Castro.

angelica_rivera_en_dulce_desafio.jpg

Fruto de ese matrimonio, nacieron Regina, Fernanda y Sofía, las hijas de la actriz que realmente parecen sus hermanas. La integrante del elenco de “La Dueña” (1995) luce tan rejuvenecida que muchos internautas la comparan con las bellas tres mujeres a quien les dio la vida.

Si bien en una oportunidad su maquillista personal (y el de muchas otras estrellas), Vico Guadarrama, expresó que las técnicas de maquillaje aplicadas y la calidad de los productos cosméticos eran los encargados de darle un aspecto más jovial a Angélica, muchos sostienen que la exesposa de Enrique Peña Nieto pasó varias veces por el quirófano. 

2_140.jpg

En una de las fotografías colgadas en Instagram por Celina del Villar, se puede ver a la “Gaviota” junto a otras actrices del elenco de la telenovela juvenil “Dulce desafío”. Si se compara la imagen retro con su aspecto actual, Rivera luce muy diferente a sus 53 años y hoy porta unas facciones del rostro mucho más afinadas (especialmente su nariz y pómulos) y casi sin arrugas. 

Angélica Rivera: el antes y el después de la actriz tras su paso por el quirófano
Angélica Rivera: el antes y el después de la actriz tras su paso por el quirófano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angélica Rivera: el antes y el después de la actriz tras su paso por el quirófano