Angélica María se cae en el Auditorio Nacional y canta con gripa: 'qué mugre ridículo', dice

La intérprete de 78 sufrió un pequeño accidente sobre el escenario

Angélica María se cae en el Auditorio Nacional y canta con gripa: 'qué mugre ridículo', dice
Redacción/El Tiempo de Monclova

Angélica María festejó a todas las mamás en su día con un concierto en el Auditorio Nacional la noche de este miércoles en el que hizo equipo con el grupo El Consorcio para cantar sus mejores éxitos musicales.

Todo el concierto iba bien, hasta que la intérprete de 78 años presentó un pequeño accidente: tuvo una caída en el escenario mientras interpretaba la canción “El hombre de mi vida”.

Estaba interpretando la melodía, mientras dio unos pasos al frente, pero no vio unas estructuras de la escenografía que hay sobre la plataforma, por lo que fue a dar al suelo.

“Ay, ay, ay”, fue lo primero que expresó todavía sin levantarse y riéndose, enseguida continuó diciendo “ay no, no puede ser ¿ves? Te lo dije, qué gachos son”, indicó a una persona en el backstage, mientras que sus colegas se acercaron inmediatamente.

“Ahí va otra vez. De veras que llega un momento en que está oscuro y no se ve, sabía que algo trágico iba a pasar hoy”, señaló antes de repetir la interpretación de este tema.

Angélica María y su otra caída

Muchos aplausos recibió la “Novia de México” al instante para animarla y con lo que el público le mostró su amor a pesar de este momento incómodo para ella, algo que ya había ocurrido en el 2018 cuando también se cayó en este mismo Coloso de Reforma.

“La otra vez fue un guamazo peor y agarrándome las costillas ¿por qué me tenía que pasar, qué mugre ridículo, qué feo de veras, lo bueno es que tengo vestido largo”, declaró.

Pero este no fue el único problema que tuvo la madre de Angélica Vale ya que acudió al show con gripa, algo que la hizo sentir con impotencia, pues se oía ronca y en ocasiones se detenía para limpiarse la nariz.

“Gracias, por estar aquí, escuchar sus aplausos y sentir su cariño, hay varias cosas que me entristecen esta noche y mucho, el tener un catarrazo, que verán, ya lo notaron”.

En este día especial no pudieron faltar los mariachis con quienes hizo sonar “Las mañanitas”, tanto ella, como los integrantes de El Consorcio, antes conocidos como Mocedades con quienes río y la pasó bien.

“Para las mamás hermosas” dijo Angélica antes de cantar “Cielito lindo” junto con el mencionado grupo; antes ella en solitario cantó “Ay Gaviota”, “Fortachón”, entre muchas más ante nueve mil 600 personas que asistieron al recinto, cifra de acuerdo con los promotores.

Angélica María se cae en el Auditorio Nacional y canta con gripa: 'qué mugre ridículo', dice
Angélica María se cae en el Auditorio Nacional y canta con gripa: 'qué mugre ridículo', dice 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angélica María se cae en el Auditorio Nacional y canta con gripa: 'qué mugre ridículo', dice