Angelcore, la tendencia de maquillaje paso a paso

Angelcore, la tendencia de maquillaje paso a paso
Agencias / El Tiempo de Monclova

Prepárate para convertirte en un ángel de carne y hueso.

TikTok  no para de revolucionar el mundo de la belleza y el Angelcore es una prueba más. ¡Esta vez nos asombra con un look majestuoso que promete ser el favorito de la temporada! ¿Recuerdas la tendencia de Jello skin? Sí, la misma que te daba un rostro extra jugoso y suave como la piel de un bebé; bueno, pues el Angelcore se une a este boost de hidratación, ahora con un makeup sutil en el que las sombras pastel, el rubor y el brillo serán los grandes protagonistas.

644afb57d689e.jpg

Iluminador

Así como cuidar que la base sea ligera y de alta cobertura, el iluminador también es pieza clave para el brillo angelical que buscamos darle a rostro. Con una brocha más pequeña y suave, posiciónate arriba del hueso de la mejilla para dar sutiles toques de iluminador en polvo.

644afb57dab5e.jpg

Blush suave

Ya sea que elijas un blush en crema o en polvo, difumínalo en las manzanitas del rostro al estilo de Sydney Sweeney y recuerda no agregar producto de más. Unos cuantos toques de tono rosa serán más que suficientes para crear un efecto de mejillas jugosas.

644afb57df7a8.jpg

Labios efecto glossy

Para sellar tu angelcore makeup no te olvides de unos labios con efecto glossy, perfectos para crear un aspecto jugoso en el rostro. ¡Y eso es todo! Créenos que aunque sean pocos y sencillos pasos, amarás por completo el efecto luminoso como besado por los ángeles.

644afb581cc5d.jpg

Base ligera

Uno de los puntos más importantes en el Angelcore es una base de maquillaje con cobertura alta, pero eso sí, con densidad ligera y de rápida absorción. Recuerda que aunque decidas complementar tu beauty look con alguna sombra en color pastel, lo más importante es un tono de piel parejo y luminoso.

Angelcore, la tendencia de maquillaje paso a paso
Angelcore, la tendencia de maquillaje paso a paso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angelcore, la tendencia de maquillaje paso a paso