Ángela Aguilar y Danna Paola tienen las pulseras que necesitas esta temporada

Ángela Aguilar y Danna Paola tienen las pulseras que necesitas esta temporada
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ambas cantantes lucieron pulseras muy similares en redes sociales y nos encantan

Ángela Aguilar y Danna Paola, son dos cantantes mexicanas reconocidas internacionalmente por su increíble voz y talento, pero otra cosa que tienen en común es que ambas han logrado tener un estilo propio y son fuente de inspiración para conseguir looks de alto impacto.

Cada una desde su trinchera, ha sabido cómo ganarse un lugar en el corazón de las fashion lovers, Ángela destacando lo mejor las tradiciones mexicanas y combinándolo con los trends más cool, y por su parte Danna Paola, imponiendo tendencia con sus outfits inspirados en el street style.

Quizá por eso es que a las dos cantantes se les ha relacionado innumerablemente en redes sociales. Algunos de ellos por una supuesta rivalidad entre ambas, cosa que jamás ha sido comprobada, al contrario Danna Paola ha mencionado que respeta el trabajo de su colega.

Otros comentarios han sido referentes a una amistad entre las dos, rumor que hace unos meses se hizo más fuerte, luego de que Ángela y Danna aparecieran junto al DJ Steve Aoki.

Sin embargo, algo que nos queda claro, es que hay un punto en el que sí convergen, y se trata de un accesorio que recientemente lucieron para después compartir fotos en sus cuentas de Instagram.

Hablamos de las pulseras con dijes, las cuales son un must de la temporada y ambas cantantes lo saben perfecto.

Ángela Aguilar y Danna Paola aman el mismo accesorio

Hace unos días, Danna Paola compartió su felicidad por cumplir años en redes sociales y lo hizo apareciendo en un bote, disfrutando el clima con un traje de baño de dos piezas color naranja (un color básico para el verano), así como un sombrero western color verde, y por supuesto, una pulsera de cadena dorada con dijes y colgantes.

Sin embargo, la cantante no fue la única en presumir este tipo de joya en redes sociales, pues el mes pasado, Ángela Aguilar también apareció en sus fotos con una pulsera muy similar, salvo que los colgantes no eran negros como la de su compañera artística, sino de color rojo.

En su publicación, Ángela Aguilar mencionó los días que faltaban para iniciar su gira, donde se dejó ver muy entusiasmada por el hecho y lució un outfit semi-formal de dos piezas color verde, y accesorios dorados con rojo.

La fiebre por las pulseras con dijes colgantes

Si de igual manera que las cantantes, quisieras sumar un accesorio como el de ellas a tus outfit, a continuación te pasamos el dato de dónde puedes encontrar una joya similar.

En su tienda en línea de Louis Vuitton podrás hallar algunos modelos muy parecidos a las pulseras que usaron las artistas, piezas de metal con acabados en color dorado, así como pequeños dijes que sobresalen en la mano con forma de flor.

Esta y otras pulseras muy parecidas en tienda, tienen un costo aproximado de $10,500 pesos, algunas incluso tienen pequeños diamantes incrustados que dan un toque más sofisticado y delicado en la muñeca.

Dicho lo anterior, estamos seguros de que no solo el talento es algo que comparten estas dos artistas, ¡sino ahora también su amor por la moda!

Imagen: Tienda en línea Louis Vuitton

Ángela Aguilar y Danna Paola tienen las pulseras que necesitas esta temporada
Ángela Aguilar y Danna Paola tienen las pulseras que necesitas esta temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar y Danna Paola tienen las pulseras que necesitas esta temporada