Ángela Aguilar sorprende con el cabello largo y vestido rojo intenso

Ángela Aguilar sorprende con el cabello largo y vestido rojo intenso
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante ha confesado en varias ocasiones que así es como le gusta, corto, de vez en cuando se deja ver con el cabello largo.

La joven Ángela Aguilar tiene un estilo sofisticado que nunca pasa desapercibido, tanto en el escenario, donde suele lucir hermosos diseños mexicanos, como en eventos y viajes, en los que lleva desde sus jeans acampanados hasta prendas de firmas de lujo, según se puede ver a través de lo que comparte en sus redes sociales.

Uno de los distintivos del estilo de la cantante mexicana es su pelo oscuro y corto, que no deja que llegue a rozar las clavículas y que casi siempre luce con la forma de corte bob, peinado con raya en medio o de lado; a veces con un poco de volumen o efecto wet hair y, en sus momentos más relajados, semirecogido con coletas o chongos.

Aunque ha confesado en varias ocasiones que así es como le gusta, corto, de vez en cuando se deja ver con el cabello largo. Ayer fue uno de esos días en los que sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una foto donde luce su cabellera más larga que de costumbre.

Ángela Aguilar luce el cabello largo con elegante vestido rojo

La cantante de regional mexicano compartió una imagen con sus 9 millones de seguidores en Instagram para promover uno de sus perfumes, en ella destaca su cabello largo, gracias a lo que pudieran ser unas extensiones que se ven muy naturales.

Ángela Aguilar presume una melena en tono negro llena de brillo, la cual luce peinada con raya en medio y con ondas suaves que se ven más marcadas en la parte de las puntas, estilo que sigue estando entre los favoritos del momento, para añadir un poco de volumen y movimiento al peinado. Además, tiene un flequillo largo que bordea su rostro y es común lucir en cortes de cabello en capas.

Foto: Instagram @angela_aguilar_  @carloslatapi

Al parecer, el look con cabello largo fue el escogido como ideal para promocionar su línea de perfumes, pues en febrero de este año la vimos con su pelo recogido en una coleta baja XL, con un poco de volumen en la parte superior.

Foto: Instagram @angela_aguilar_  @carloslatapi

El vestido rojo de la Mexicana Enamorada

El novedoso estilo de cabello de Ángela no es lo único que resalta. El vestido rojo de la intérprete de "La Llorona" también fue parte del centro de atención entre sus seguidores, un diseño largo con escote en V y tirantes espagueti, que viene ceñido en la cintura con un sutil detalle de nido de abeja. La falda parece ser amplia y con caída ligera, en ella destaca el diseño en capas.

Con este atuendo, la cantante modela con el perfume Mexicana Enamorada, llamado así como su tercer álbum de estudio. Esta fragancia, que está disponible en su tienda online (store.angelaaguilaroficial.com), es la que viene en un frasco rojo, por eso la elección de su vestido y el ambiente lleno de rosas rojas. Las otras dos que componen su línea de perfumes son Alegría (verde) y Caricia (blanco), para bebés y niños.

La cantante también incluye el color rojo en los pequeños detalles, como en sus zapatos con estampado de cuadros vichy y en un anillo con piedra en tono rubí. Además, lo luce en sus labios, como comúnmente lo hace, pues es innegable que el labial rojísimo es otro de sus sellos de estilo.

Foto: Instagram @angela_aguilar_  @carloslatapi

Los vestidos rojos están en el top de las tendencias en estos momentos y parece que se quedarán entre los preferidos para vestir en otoño. Hailey Bieber ha causado toda una revolución en redes con la promoción de sus nuevos productos de belleza, que ha asociado a un estilo “strawberry”, y por eso se ha dejado ver con vestidos cortos en rojo intenso, como el de las fresas. Antes de esto, Dua Lipa celebró su cumpleaños la semana pasada con un sensual vestido largo camisero con abertura pronunciada, ¿el color?: rojo Valentino.

Si te gusta este color, en otoño llévalo en vestido y en labial sin dudar.

 
Ángela Aguilar sorprende con el cabello largo y vestido rojo intenso
Ángela Aguilar sorprende con el cabello largo y vestido rojo intenso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar sorprende con el cabello largo y vestido rojo intenso