Ángela Aguilar se muestra sin maquillaje y luce una piel radiante

Ángela Aguilar se muestra sin maquillaje y luce una piel radiante
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante Ángela Aguilar compartió imágenes donde luce sin una gota de maquillaje y varias de sus seguidoras le preguntan sobre sus secretos de skincare porque tiene una piel radiante

La cantante Ángela Aguilar es una de las artistas jóvenes que marca tendencia con sus looks, frescos y clásicos a la vez. Suele enamorar a su audiencia con acentos coloridos de diseño mexicano en sus presentaciones, y con prendas básicas y elegantes en su día a día.

En su maquillaje, vemos cómo siempre resalta su mirada sin recargarla, con un delineado infaltable y unas cejas bien definidas, mientras que en los labios suele alternar del nude en tendencia con tonos rojos que le quedan muy bien y hacen lindo contraste con su pelo oscuro.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

La hija de Pepe Aguilar sorprendió a sus “angelitos” el día de ayer, al compartir unas imágenes donde luce al natural y muestra una piel radiante. “Está haciendo demasiado calor como para ponerme maquillaje”, expresó en Instagram, donde reúne 9 millones de seguidores.

A esto llegaron respuestas como: “Más bella así al natural”, “Ángela, te ves hermosa con o sin maquillaje” y “Queremos el skincare, please”.

Ángela Aguilar luce piel radiante sin una gota de maquillaje

En solo un par de fotografías, los seguidores de Ángela Aguilar pudieron apreciar lo bien cuidada que la artista tiene su piel. Por un lado, no podemos negar que una piel joven siempre tiene más posibilidad de lucir tersa y luminosa (ella tiene 19), pero por otro, debemos recordar que sus actividades artísticas podrían hacerla usar más maquillaje, lo cual exige una buena rutina de skincare para cuidarse de acumulación de impurezas y evitar granitos, así como opacidad y manchas.

Por el calor del lugar donde está (en su post se refiere a Austin, Texas), Ángela descansa por un tiempo del maquillaje. Se percibe en su piel un aspecto luminoso e hidratado, sin granitos ni manchas, y en sus labios luce un poco de brillo que pudo haber sido aportado por un bálsamo labial.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Además de su piel, algo más que deslumbró a sus followers fue su diseño de cejas. Las ha mantenido pobladas y gruesas, muy bien definidas y con efecto laminado. Con el tono de su cabello, con una poquísima cantidad de maquillaje para cejas es suficiente. Como pueden fijarse y tener como referencia (aunque cada rostro es único), el comienzo de la ceja está un poco antes del lagrimal y el final de la cola queda justo a la altura del rabillo del ojo.

Si no deseas someter los pelitos de tus cejas a un proceso de laminado (brow lamination), tratamiento semipermanente para alisarlas y fijarlas de manera que luzcan “peinaditas” siempre, puedes usar algún producto especial para fijar cejas y peinarlas hacia arriba, dándoles a su vez una forma natural.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Aunque Ángela luce su icónico pelo corto, para llevar mejor el calor decidió recoger la parte de adelante en dos chongos muy naturales, que acentúan su aspecto jovial y su estilo chic.

Recuerda que siempre debes desmaquillar, limpiar, hidratar y proteger la piel del sol. Y que debes ponerte en manos de expertos cuando desees hacerte procedimientos como el laminado de cejas.

Ángela Aguilar se muestra sin maquillaje y luce una piel radiante
Ángela Aguilar se muestra sin maquillaje y luce una piel radiante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar se muestra sin maquillaje y luce una piel radiante