Ángela Aguilar reacciona al embarazo de Cazzu, novia de Nodal: '¡voy a ser tía!'

Ángela Aguilar reacciona al embarazo de Cazzu, novia de Nodal: '¡voy a ser tía!'
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante le mandó sus mejores deseos a la pareja 

Este fin de semana, Christian Nodal y su novia Cazzu se convirtieron en tendencia luego de que revelaran que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos. La trapera argentina aprovechó el concierto que ofreció en la Movistar Arena, en su país natal, para compartir la noticia con su público y apareció, en medio del escenario luciendo su avanzado embarazo; mientras que Nodal gritó a los cuatro vientos que será padre durante su presentación en la Feria de San Marcos.

El anuncio no sólo emocionó a los fans de la pareja, también a decenas de famosos que, a través de las redes sociales, los llenaron de felicitaciones y buenos deseos para esta etapa en sus vidas; entre ellos Ángela y Pepe Aguilar.

La menor de la dinastía Aguilar se dijo feliz por su amigo y, en un encuentro con los medios de comunicación, reveló que está muy emocionada por la llegada de este bebé ya que la convertirá en tía: "De repente estaba viendo mi TikTok y de repente nada más veo que le hace así y se ve la panza y yo… ¡ah, voy a ser tía!”, expresó en declaraciones retomadas por el programa "Venga la Alegría".

Así fue como Cazzu anunció que será mamá. Foto: Vía Twitter.
Asimismo, detalló que, aunque no ha podido hablar con Nodal, ya se puso en contacto con la intérprete de "Nada" para felicitarla y decirle lo bien que le ha sentado el embarazo: "Ya le escribí, bueno a Christian no, a Cazzu le escribí en un comentario, pero ¡qué bonita se veía!", agregó.

Por su parte, Pepe Aguilar también reaccionó al momento que vive el joven cantante, pero además de buenos deseos también le mandó algunos consejos sobre la paternidad, un tema que el ya conoce de maravilla, pues tiene cuatro hijos: "Que Dios lo bendiga, pero le va a sacar canas verdes, sea hijo, sea hija, sea lo que sea, porque así es la vida”.

También le recomendó disfrutar mucho de esta etapa y sobre todo que la relación con la madre de su hijo se refuerce ahora que compartirán un vínculo tan importante: “Que sea muy feliz, que se quieran mucho, que se quiera mucho con su pareja y que Dios los bendiga mucho. Me encantó su nueva rola”, finalizó.

Ángela Aguilar reacciona al embarazo de Cazzu, novia de Nodal: '¡voy a ser tía!'
Ángela Aguilar reacciona al embarazo de Cazzu, novia de Nodal: '¡voy a ser tía!' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar reacciona al embarazo de Cazzu, novia de Nodal: '¡voy a ser tía!'