Ángela Aguilar presentó al nuevo integrante de la familia y les llovieron duras críticas

Ángela Aguilar presentó al nuevo integrante de la familia y les llovieron duras críticas
El Universal / El Tiempo Monclova

La postal y el nombre del can desataron una ola de críticas de los usuarios de las redes y de los seguidores de la cantante.

Ángela Aguilar deslumbra por su belleza y talento en las redes sociales y en los escenarios. La cantante estadounidense es una de las más exitosas en el género de música regional mexicana. Sus seguidores en las redes sociales se fascinan con los detalles de su vida privada y con los momentos más importantes de su vida pública.

La hija del cantante y compositor de mariachi Pepe Aguilar fue duramente criticada después de presentar en su cuenta oficial al nuevo integrante de la familia. Es que Ángela Aguilar no dudó en mostrar en primer plano a su nueva mascota que bautizó Winston.

Ángela Aguilar y su perro (Fuente Instagram @angela_aguilar_)

Se trata de un bulldog inglés de pelaje blanco con algunas manchas en marrón claro. La postal y el nombre del can desataron una ola de críticas de los usuarios de las redes y de los seguidores de la cantante.

La foto lleva un simple y corto epígrafe: “Les presento a Winston”. Esta fue la oración que disparó toda serie de críticas. Otros se centraron en la raza del perro para argumentar en contra de la tenencia de este tipo de mascotas y hasta relacionaron al nuevo integrante de la familia Aguilar con el maltrato animal.

Las reacciones

“Winston por Churchill? Ahora también serás 20% inglesa”, “Eso también se llama maltrato animal”, “Winston, de raza inglesa como las Malvinas que alguna vez fueron argentina”, fueron algunas de las reacciones.

“No se si lo diga en serio pero todos los perros chatos es muy común que llegan a no poder respirar bien. La mayoría terminan necesitando cirugía para abrirles más y puedan respirar”, “Algunos ya hasta piensan en hacer ilegal que los críen. Solo imaginate que no puedas respirar la mitad o menos de lo que puedes ahora. Cierra tu nariz a medias, respira. Que tal?”, “Hasta los perros son accesorios ahora”, fueron otros de los duros comentarios que dejaron los seguidores de Ángela Aguilar al pie de la foto.

Ángela Aguilar y su perro (Fuente Instagram @angela_aguilar_)

Otros se inclinaron por sugerirle a Ángela Aguilar que la próxima vez adopte un perro callejero. “Angelita una sugerencia adopta también un perrito callejerito sin pedigre, hay miles de jovencitas que crecen imitandote y creo que sería una influencia muy positiva y en pro de esos animalitos sin hogar. Saludos al nuevo integrante”, “Linda como tu voz, pero lo ideal sería que adoptaras tantos que hay en la calle abandonados, inocentes angelitos con colita”, agregaron otros usuarios de las redes sociales.

Ángela Aguilar presentó al nuevo integrante de la familia y les llovieron duras críticas
Ángela Aguilar presentó al nuevo integrante de la familia y les llovieron duras críticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar presentó al nuevo integrante de la familia y les llovieron duras críticas