Ángela Aguilar luce hipnotizante vestido para mostrar su nuevo perfume

Ángela Aguilar luce hipnotizante vestido para mostrar su nuevo perfume
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores anunciando su nueva línea de perfumes usando un hipnotizante vestido

Ángela Aguilar no deja de sorprender a sus seguidores, pues ahora traspasa la barrera de los sentidos y, además de deleitar a sus millones de fans con su música, fascinará a todos con aromas únicos a través de una nueva línea de perfumes que acaba de lanzar.

Los éxitos son parte de la familia Aguilar en cada generación y Ángela se ha convertido en inspiración para toda una generación que se encontraba un tanto alejada del género ranchero y la belleza de la música mexicana, rompiendo esquemas a su corta edad.

Con tan solo 19 años, la intérprete de “Ahí donde me ven” se encuentra iniciando su faceta de empresaria con una nueva línea de perfumes que reflejan totalmente su personalidad. Y para compartirlo con su más de 9 millones de seguidores en Instagram, la cantante publicó una foto luciendo un hipnotizante vestido con escote profundo en la espalda.  

angela-aguilar_5.jpeg
El vestido de Ángela Aguilar 

En pleno día del amor, la cantante compartió, literalmente, su”Alegría”, así es como nombró a uno de sus perfumes, el cual lleva en sus manos mientras se robó millones de suspiros con un sofisticado look protagonizado por un vestido encantador.

El vestido, que muestra de un costado, es de color verde oscuro con una elegante textura satinada y tiene un pronunciado escote en la espalda que cautivó a todos, los pliegues en la parte inferior presentan un peculiar juego de volumen que acentúa aún más su delicada silueta.

Las flores y sus coloridos destellos son parte de la imagen de su línea aromática, así que muestra su beauty look con una gran flor detrás de ella: unas sutiles sombras rosadas enmarcan su mirada, junto con unas capas de máscara de pestañas. El blush con efecto brillante le da vida a su rostro que es acentuado por el potente rojo de sus labios.

angela-aguilar_2_4.jpeg

¿Cuánto cuestan los perfumes de Ángela Aguilar? 

Su nueva línea de perfumes está dispuesta a conquistar a todos los gustos con la diversidad de sus notas aromáticas. El perfume que Ángela compartió con sus seguidores en su foto fue ”Alegría”, una fragancia floral con notas de salida que mezcla la bergamota, el jazmín y la toronja.

perfume-angela.jpeg

La línea completa contiene otros dos aromas, llamados “Caricia”, para bebés y niños, y “Mexicana enamorada”, los cuales se encuentran a la venta en su página oficial. Cada perfume tiene un costo de 899 pesos mexicanos.

 

 

angela-aguilar_3_2.jpeg

Ángela Aguilar luce hipnotizante vestido para mostrar su nuevo perfume
Ángela Aguilar luce hipnotizante vestido para mostrar su nuevo perfume 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar luce hipnotizante vestido para mostrar su nuevo perfume