Ángela Aguilar luce el crop top rojo que debes tener en primavera

Ángela Aguilar luce el crop top rojo que debes tener en primavera
Redacción / El Tiempo de Monclova

Han iniciado las apuestas por las prendas básicas que te dejarán sin aliento esta primavera 2023 y hasta ahora Ángela Aguilar lleva la delantera

Amamos las nuevas tendencias, así como dejarnos sorprender por cada detalle que las hace resplandecer y ser el centro de atención de los looks más arriesgados. Sin embargo, los básicos también merecen ser reconocidos tanto por su versatilidad como por tener el don de combinar con un sinfín de outfits.

En el mundo de la moda cada quien tiene su propia interpretación de lo que está en tendencia y el estilo para lucir de manera única cada prenda. Si tu perspectiva se inclina más hacia lo sustentable, con piezas que puedas explotar al máximo durante más de una temporada y que le dé un acento de color a tus looks básicos, no puede faltarte un crop top rojo como el de Ángela Aguilar.

La integrante menor de la dinastía Aguilar se ha perfilado por un buen instinto para la moda, ya que sus looks tienen una propuesta juvenil con un toque de sofisticación que se ha convertido del agrado de muchas de sus seguidoras.

Esta vez compartió en redes sociales una foto en donde luce un outfit con un acento de color que nos recuerda que el rojo causará furor durante la primavera en su tonalidad más brillante, catalogado por la revista Vogue como “rojo manzana”.

 

angela-aguilar_3_3.jpeg

El crop top rojo de Ángela Aguilar

Desde París, Ángela Aguilar compartió con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram una salida nocturna que tuvo luciendo un increíble look donde, además del crop top rojo con un ajuste perfecto, destaca un pantalón de vestir negro de talle alto y corte recto.

Para elevar su outfit, la intérprete de “Qué agonía” llevó una abrigo largo con textura aterciopelada y una caída suelta con volumen que combinó con unos stilettos en color negro para tener armonía con todas las prendas.

angela-aguilar_6.jpeg

Su beauty look es protagonizado por unos labios rojos en un tono más oscuro que el de su top, junto con un delineado cat eye y pestañas XL para equilibrar el tono vibrante de los labios. Su clásico corte “bob” lo estilizó con un peinado estilo “wet” hacia atrás, que le da una apariencia como recién salida de la ducha, un estilo que está 100% en tendencia

Guía de compras para llevar un top rojo como Ángela Aguilar

Sin duda, un color que tomará un protagonismo impresionante durante la temporada de primavera/verano 2023 será el color rojo en su tonalidad más vibrante, ideal para elevar tus outfits, y se convertirá en uno de tus básicos favoritos.

El modelo más similar al que lleva la cantante, lo encontramos en Zara, listo para llevar de manera práctica en un look con unos jeans o con un par de shorts altos. Precio: $399 pesos.

crop-rop-rojo_2.jpeg

Si eres fan de las mangas, el crop top rojo ideal para ti está en H&M para estilizar un look monocromático, como lo muestra la imagen. Precio : $249 pesos.

crop-rop-rojo_3.jpeg

Los escotes cut out también causarán furor en la temporada y el modelo más hot lo puedes encontrar en Shein. Precio: $108 pesos

crop-rop-rojo_1.jpeg

Ángela Aguilar luce el crop top rojo que debes tener en primavera
Ángela Aguilar luce el crop top rojo que debes tener en primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar luce el crop top rojo que debes tener en primavera