Ángela Aguilar hipnotiza a sus fans con escote en la espalda

Ángela Aguilar hipnotiza a sus fans con escote en la espalda
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ángela Aguilar sabe a la perfección cómo lucir un escote en la espalda durante la primavera

La primavera ya se siente en todo su esplendor y Ángela Aguilar es una de las mejores inspiraciones de la temporada para lucir un look juvenil, refrescante y sofisticado en todo momento.

Desde algunos años atrás conquistó el corazón de sus fans con sus outfits veraniegos y vaporosos que no dejó de presumir por redes sociales con estampados de flores, tie-dye y tonalidades neutras.

La más pequeña de la dinastía Aguilar ha demostrado una vez más que sabe portar con elegancia los escotes en la espalda más estilizados de la primavera, pues a través de sus historias de Instagram posteó una foto donde se le ve de espaldas en el mar luciendo increíble.

Foto: instagram @angelaaguilar_

El escote en la espalda en el estilo de Ángela Aguilar

La intérprete de “Dime cómo quieres” se está robando todas las miradas en redes sociales al compartir una foto donde muestra toda su espalda de manera sofisticada y en tendencia utilizando un top rojo con detalle de lazo en la espalda baja.

En esta temporada de calor el escote en la espalda es un recurso estilizado que favorece a todo tipo de cuerpos, así que si buscas prendas para tus looks de primavera, no te pueden faltar blusas con la espalda descubierta. También pueden ser prendas como trajes de baño, bodies y vestidos.

Foto: Instgram @angelaaguilar_

Sus hombros y toda la extensión de su espalda captaron la atención por su icónico corte bob que le llega a la nuca y en esta ocasión lo lleva al natural con su melena voluminosa.

El escote en la espalda en el estilo de Ángela Aguilar

Incluso en eventos importantes y en outfits más formales, Ángela sabe que la sensualidad de cualquier vestido se puede elevar si se lleva un escote, como el vestido satinado con escote en forma de “V” que lució en la presentación de su línea de perfumes.

Foto Instgram @angelaaguilar_

Una clave de estilo que también resalta en esta foto, es que si tienes el pelo largo la opción ideal para lucir al máximo la espalda descubierta es con un peinado recogido, justo como ella lo usa.

Hasta en sus looks más cómodos y con el pelo corto, siempre demuestra que un buen peinado siempre es una gran opción para que su espalda luzca con este tipo de prendas.

Foto Instgram @angelaaguilar_

Ángela Aguilar hipnotiza a sus fans con escote en la espalda
Ángela Aguilar hipnotiza a sus fans con escote en la espalda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar hipnotiza a sus fans con escote en la espalda