Ángela Aguilar derrocha belleza con un vestido rosa entallado

Ángela Aguilar derrocha belleza con un vestido rosa entallado
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante Ángela Aguilar enamoró a sus seguidores al usar un vestido rosa que resalta su belleza

Con su voz, Ángela Aguilar ha sabido conquistar al público latino, con canciones entrañables que tocan el corazón de quien las escucha, pero hay otro aspecto que destaca en la joven: su vestuario. En los videos musicales y conciertos, procura siempre enaltecer sus raíces mexicanas con maxi vestidos, bordados de forma increíble. Mientras que en el día a día y eventos especiales, luce un estilo clásico con algunas prendas en tendencia.

En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar, protagoniza la portada de diciembre de la revista Cosmopolitan y hace alarde de su talento para la moda luciendo un llamativo vestido rosa entallado, con el cual confirma que este tono se mantiene entre los favoritos del momento. Si deseas lucir espectacular en la temporada de fiestas, toma en cuenta este look de Ángela.

El poder de un vestido rosa

Más allá de su toque femenino, los vestidos son considerados como una prenda capaz de empoderar gracias a su versatilidad y comodidad. Además, ya sea rosa palo, rosa gold o el vibrante fiusha, el rosa es un color atemporal y elegante, una elección perfecta para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Las distintas tonalidades se adaptan a todos los estilos, personalidades y edades.

Ángela Aguilar lució hermosa en la portada de la revista, con un vestido entallado de color rosa, con tirantes espagueti y una dosis de brillo aportado por diminutas lentejuelas, detalle que lo hace perfecto para las fiestas. Complementó la prenda con joyería de Pandora en color plateado y algunos cristales coloridos: collar tipo gargantilla, anillos entrelazados y brazaletes, con los inconfundibles charms de la marca.

Foto: Instagram @cosmopolitanmx @weshootmuch

En cuanto al maquillaje, Ángela mantuvo un estilo clásico, pero juvenil, con base perfecta y sombras discretas, centrando la atención en los labios en rosa intenso. Además, su mirada destacó con pestañas XL y llevó su cabello peinado con raya en medio.

Foto: Instagram @cosmopolitanmx @angela_aguilar_
 
Un vestido rosa es una opción elegante que se puede combinar de varias maneras. Puedes optar por zapatos y bolso en tonos neutros como el beige o el blanco. Estos colores crearán un look romántico, al mismo tiempo que alargan visualmente las piernas. Aunque, si buscas una combinación más atrevida y apta para fiestas, con unos zapatos plateados o dorados, tendrás un look de diez.

En cuanto a la joyería, tanto el plateado como el dorado son colores delicados y clásicos. Ambos dan un toque de brillo que ilumina y aporta elegancia a cualquier atuendo rosa. También puedes optar por la sofisticación de las perlas.

¿Estarías dispuesta a recrear el look de Ángela Aguilar en esta portada de revista?

Foto: Instagram @cosmopolitanmx @angela_aguilar_

Ángela Aguilar derrocha belleza con un vestido rosa entallado
Ángela Aguilar derrocha belleza con un vestido rosa entallado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar derrocha belleza con un vestido rosa entallado