Ángela Aguilar demuestra que la ropa deportiva también es linda

Ángela Aguilar demuestra que la ropa deportiva también es linda
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante es fan del estilo sporty, y ha dejado claro que la ropa deportiva también puede verse muy chic

Ángela Aguilar es una de las cantantes del momento y no es para menos, ya que con su voz ha podido encantar a más de uno, pero la joven no solo destaca por sus inigualables interpretaciones musicales, sino también por su estilo a la hora de vestir.

La más pequeña de la dinastía Aguilar ha demostrado tener buen gusto a la hora de vestir, pues es a través de Instagram donde nos comparte muchos de sus looks, los cuales están muy apegados a las tendencias del momento.

Ya sea pantalón de mezclilla o los preciosos trajes regionales que suele portar en sus presentaciones, Ángela siempre brinda lecciones de cómo lucir extraordinaria.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Fan del estilo sporty

En un par de instantáneas, ha compartido su gusto por vestir looks más cómodos y relajados para todo tipo de ocasión, como pasear a su perro o disfrutar de un bruch con las amigas.

En una ocasión, la cantante compartió fotos donde se le puede ver disfrutando del atardecer y la lluvia, mientras porta un top deportivo fiusha y un mallón negro, dejando en claro que lo que más goza son las pequeñas cosas.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Sporty pero chic

Ángela Aguilar suele mostrarnos todo tipo de outfits; divertidos, elegantes o sexys, pero no está demás decir que el estilo sporty también es lo suyo y es algo que domina como nadie.

Un ejemplo de esto fue el outfit que lució y compartió recientemente en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver un conjunto deportivo de dos piezas, donde el top y el mallón tienen detalles de franjas rosas, el cual complementó con un par de pulseras doradas, aretes y un rostro libre de maquillaje, ideal para hacer ejercicio.

La misma cantante lo dijo “después de una noche increíble (...) desperté con muchas ganas de alinear mi cuerpo con buena energía. Que mejor qué haciendo yoga con una amiga”, se lee en la publicación.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Cómoda pero audaz

En sus ratos libres, Ángela disfruta de hacer actividades como el yoga, y es que la intérprete de Qué Agonía no para de trabajar, entonces necesita realizar este tipo de actividades para mantener una mente enfocada y una vida saludable.

El conjunto favorito por excelencia y el que no debe faltar en el closet de nadie es el top y leggings en color negro, un básico de Ángela Aguilar para realizar actividades deportivas.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Si quieres encontrar inspiración para lucir más espectacular a la hora de vestir sporty, Ángela Aguilar es la mejor maestra.

Ángela Aguilar demuestra que la ropa deportiva también es linda
Ángela Aguilar demuestra que la ropa deportiva también es linda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar demuestra que la ropa deportiva también es linda