Ángela Aguilar: conoce a su medio hermano Emiliano que la hizo tía por primera vez

Ángela Aguilar: conoce a su medio hermano Emiliano que la hizo tía por primera vez
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El hermano de Ángela tiene una relación con Violeta y ambos se han convertido en padres primerizos

No hacen cartas de presentación para decir que la “Dinastía Aguilar” es una familia donde el talento sobra. Todos los hijos de Pepe Aguilar están conectados con la música de alguna manera, ya que mientras algunos cantan, otros forman parte de otros procesos de la industria mencionada.

Uno de los miembros que no suele acompañar a Pepe Aguilar a sus presentaciones, pero que forma parte de algunos proyectos de su padre, es Emiliano: su hijo mayor de 30 años. El joven vino al mundo como fruto del matrimonio que el compositor selló con la también artista de ese entonces, Carmen Treviño.

Con un perfil un poco más discreto en redes sociales y menos presencial en las postales de la familia Aguilar, Emiliano es uno de los integrantes del clan que ha dado una inmensa alegría en estos últimos meses: se convirtió en papá y lo hizo abuelo al intérprete de “Prometiste”. 

El hermano de Ángela tiene una relación con Violeta y ambos se han convertido en padres primerizos al recibir a su primera hija. De esta manera, la artista de 19 años se ha convertido en una alegre y flamante tía dentro de la familia. Desde el mundo de la información, Nelssie Carrillo dio a conocer imágenes de las pequeña de clan y la imagen se ha viralizado en redes sociales.

emiliano_aguilar.jpg

Con respecto a Emiliano Aguilar, el joven creció casi con sus padres separados, ya que Carmen Treviño y José Antonio se separaron en 1995, cuando él tenía tres años. A diferencia de sus medio hermanos, el primogénito del productor no eligió subirse a los escenarios para cantar y entre sus acciones más mediáticas figura una acusación que recibió en 2017, por trata de personas (quiso introducir ilegalmente a cuatro personas asiáticas en su auto, en la frontera de Tijuana y San Ysidro, California), por la cual pagó una multa de 15 mil dólares y estuvo seis meses en un establecimiento de rehabilitación para tratar adicciones.

Ángela Aguilar: conoce a su medio hermano Emiliano que la hizo tía por primera vez
Ángela Aguilar: conoce a su medio hermano Emiliano que la hizo tía por primera vez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar: conoce a su medio hermano Emiliano que la hizo tía por primera vez