Ángela Aguilar combina jeans capri con camisa ombliguera

Ángela Aguilar combina jeans capri con camisa ombliguera
El Universal / El Tiempo Monclova

Ángela puso en práctica sus habilidades en la moda y logró hacer de un atuendo simple

Consolidándose como la reina de los looks casuales con un toque de elegancia, Ángela Aguilar compartió en Instagram una serie de fotografías, que, sin duda, servirán de inspiración de estilo para sus seguidoras.

Posando junto a su mascota en un bello recinto colonial en el estado de Durango, la menor de la dinastía Aguilar lució un outfit fresco y en tendencia, ideal para la temporada de calor.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Como ya es costumbre, Ángela puso en práctica sus habilidades en la moda y logró hacer de un atuendo simple una combinación digna de ser replicada por mujeres de todas las edades, hecha con prendas fáciles de encontrar en cualquier clóset.

El look de Ángela Aguilar con jeans capri y camisa ombliguera

En más de una ocasión, Ángela Aguilar ha demostrado su predilección por estilizar prendas básicas, por medio de la conjunción de elementos en tendencia y piezas de lujo, dando como resultado looks de impacto.

La combinación con la que más recientemente la intérprete de “Qué agonía” sorprendió a sus fans fue creada a partir de la unión de una camisa ombliguera con unos jeans capri.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Pero, sin duda, el toque estrella del look se lo otorgaron los zapatos destalonados, los cuales hicieron lucir a la representante del género regional mexicano como toda experta en moda casual.

Los zapatos destalonados con estampado floral, modelados por Ángela Aguilar, demostraron que la joven músico tiene muy claras las tendencias en calzado, pues este tipo de diseños serán de lo más recurrido para el armado de outfits frescos para esta temporada.

Estiliza los básicos como Ángela Aguilar

Basta con hacer un recorrido por el feed de Instagram de Ángela Aguilar para comprender las claves de su estilo, pues la joven de 19 años ya ha adoptado como insignia el armado de looks a partir de prendas básicas, elevadas por medio de complementos trendy.

La hija de Pepe Aguilar disfruta de formar atuendos donde una prenda simple, como una camisa blanca, puede convertirse en toda una pieza de moda, a partir de la modificación creativa de su uso.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Por ejemplo, Ángela supo dar un giro atrevido a la clásica estética que representa el uso de camisas lisas, por medio de un amarre de la prenda a la altura del abdomen. Este tipo de nudos son capaces de estilizar no solo la pieza, sino también la figura de quien las porta, pues ajusta el corte y da un realce a la cintura.

Otra de las claves de moda de Ángela Aguilar es la estilización de los outfits a través del uso de accesorios como lentes, relojes y pulseras, los cuales resultan piezas infalibles para elevar cualquier tipo de outfit, ya sea casual o formal.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Por último, cabe destacar del sello de estilo de Ángela, su gran gusto para la selección de calzado, pues ya sean stilettos, sneakers o botas, siempre la cantante sabe complementar el largo de sus pantalones con las proporciones de sus zapatos.

Así, que si buscas dar un toque más fashion a las prendas de tu armario, no dudes en tomar a Ángela Aguilar como referencia de estilo y atrévete a replicar sus claves de moda.

Ángela Aguilar combina jeans capri con camisa ombliguera
Ángela Aguilar combina jeans capri con camisa ombliguera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar combina jeans capri con camisa ombliguera