Ángela Aguilar cautiva desde la alberca

Ángela Aguilar cautiva desde la alberca
El Universal / El Tiempo Monclova

Ángela en la orilla de la alberca cautivó a sus "angelitos", como llama ella a sus fans

Ángela Aguilar se volvió tendencia hoy porque encantó a sus seguidores con un video en el que aparece en la alberca, la joven cantante suma más de nueve millones de seguidores en Instagram, y más de 11 millones en TikTok. 

Hace una semana se presentó con éxito en la Plaza de Toros México, donde actuó junto a su hermano Leonardo y su padre Pepe como parte del Jaripeo Sin Fronteras, fue la primera ocasión en la que la familia Aguilar se presentó en la capital mexicana. 

La joven de 19 años siempre genera conversación en las fotos que comparte con sus seguidores en redes, y aunque algunos no olvidan el polémico comentario que la intérprete hizo sobre sus raíces argentinas, otros lo han dejado pasar y prefieren halagar su talento y belleza. 

angela-aguilar-fotos.jpg

Ángela en la orilla de la alberca cautivó a sus "angelitos", como llama ella a sus fans,

andrea-galilea.jpg
angela-aguilar-.jpg

El Jaripeo de la familia Aguilar continúa

El cantante Pepe Aguilar, una de las figuras más icónicas de la canción mexicana y considerado entre las mejores voces en toda Hispanoamérica, emprenderá una gira de 22 fechas por Estados Unidos durante el verano y el otoño, tanto como solista como cabeza de cartel del espectáculo Jaripeo Sin Fronteras. 

Salvo algunas escasas fechas, Aguilar no ha hecho una gira en solitario como tal desde 2017, “lo cual hace estas próximas fechas especiales para que los fans puedan disfrutar de una experiencia extensa donde Aguilar interpretará grandes éxitos de su carrera”, se indicó en un comunicado.

La gira comenzará el 21 de julio en Indio, California, y hará escalas a través de Estados Unidos en ciudades como Nueva York, Austin, Denver y otras antes de terminar el 25 de noviembre en Kent, Washington. 

A su vez, el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, que ha logrado durante cinco años llenos totales en las principales plazas de México y Estados Unidos, contará con la participación de Ángela, Leonardo Aguilar y Antonio Aguilar hijo. 

Esta gira comenzará en Fort Lauderdale, Florida, el 4 de agosto y seguirá por lugares como Chicago, Los Ángeles, Las Vegas y otras ciudades hasta terminar el 19 de noviembre en Sacramento, California. 

Ángela Aguilar cautiva desde la alberca
Ángela Aguilar cautiva desde la alberca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar cautiva desde la alberca