Ángela Aguilar brilla en el escenario con pantalones metalizados

Ángela Aguilar brilla en el escenario con pantalones metalizados
El Universal / El Tiempo Monclova

Ángela Aguilar se presenta en el escenario de Zacatecas con un increíble pantalón metalizado

Ángela Aguilar sigue el legado familiar con orgullo. Esta vez, regala un gran momento a sus fans cantando en el escenario de la Feria Regional de Villanueva, en Zacatecas, en donde deslumbró con increíbles vestuarios, entre los que destacó un look muy juvenil.

Es sabido que Ángela se presenta regularmente en sus shows con trajes típicos mexicanos, pero en esta ocasión decidió incluir también unos pantalones metalizados, que están muy en tendencia en las últimas semanas. Por ello, te contamos todos los detalles de su look y dónde conseguir este tipo de pantalones para que puedas recrear el outfit de la hija de Pepe Aguilar.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar brilla en el escenario

La cantante de regional mexicano es reconocida por sus hermosos trajes típicos, lo que la ha posicionado como un icono de este estilo desde su infancia, pero también incorpora tendencias y prendas clásicas en sus looks, tanto en el escenario como en su día a día.

Para su concierto en Zacatecas, Ángela Aguilar decidió intercalar en su vestuario unos preciosos pantalones metalizados, en color plateado, los cuales eran ajustados y de corte recto. Además, tenían un sutil estampado animal print de serpiente que aportó un toque original y único a su look.

La intérprete de "La Llorona" combinó esta prenda con un bello corset blanco strapless y unas zapatillas de tacón color nude. De igual forma, agregó un par de accesorios típicos, como un collar largo con un dije redondo, un par de pulseras de piel, unos aretes largos y, por supuesto, una bella texana.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Pantalones metálicos

Los pantalones metalizados han estado en tendencia desde finales del verano y lo que lleva de este otoño. Aquí te tenemos algunas opciones en plateado para que no te quedes sin los tuyos.

Preciosos pantalones metálicos en tono tornasol con un estampado de piel de serpiente, el cual tienen un corte recto con tiro alto y un diseño clásico de cinco bolsillos. Son de la marca Rotate.

Dónde: Farfetch

Precio: $3,453 pesos

Foto: Farfetch

Una opción más desenfadada son estos jeans que vienen en acabado metalizado en tono plateado. Para quienes prefieren llevar pantalones un poco más amplios.

Dónde: Zara

Precio: $1,299 pesos

Foto: Zara

Esta opción es ideal para quienes desean que sus pantalones metalizados sean completamente plateados.

Dónde: Pull and Bear

Precio: $899 pesos

Foto: Pull & Bear

El blanco y el plateado nos dan una gran combinación, como lo demostró Ángela Aguilar. Elige prendas en estos dos tonos, en diseños que abracen tu estilo, y prepárate para brillar.

Ángela Aguilar brilla en el escenario con pantalones metalizados
Ángela Aguilar brilla en el escenario con pantalones metalizados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar brilla en el escenario con pantalones metalizados