Ángela Aguilar: así fue su descanso familiar para celebrar las fiestas

Ángela Aguilar: así fue su descanso familiar para celebrar las fiestas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante pasó unas merecidas vacaciones en el pueblo de Tayahua en Zacatecas. Sin embargo, tras compartir el álbum de fotos muchos seguidores aprovecharon la oportunidad de hacerle un fuerte reclamo opacando su descanso.

Ángela Aguilar tuvo un 2022 exitoso a nivel profesional, si bien hubo algunos pormenores en su vida sentimental, lo cierto es que todo marchó bien en su trabajo. Pero llegó el momento de descansar y celebrar en familia tras haber brillado en los escenarios con su espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras”.

Fue Ángela Aguilar la encargada de compartir algunas fotos de las vacaciones familiares de la Dinastía Aguilar. En las imágenes no faltaron los amigos más cercanos de la cantante de regional. El lugar que eligieron para tomar una pausa y arrancar el 2023 llenos de energía fue el pueblo de Tayahua en Zacatecas. Allí pasaron tanto la Navidad como el año nuevo.

“Entre bacalao y tamales, dominó y canciones”, escribió Ángela Aguilar en su cuenta de Instagram. “Disfrutando de cada segundo estas vacaciones junto a mi familia. ¡Me siento tan privilegiada y agradecida! Gracias por tanto y todo. Espero estén pasando unas lindas fiestas con los suyos. Les mando muchos besos!”, agregó en el álbum de fotos.

Las instantáneas que publicó Ángela Aguilar eran en su mayoría caseras. En ninguna de ellas faltó la sonrisa de la cantante. Incluso hasta posó con su lomito Gordo a quien también decidieron llevar de vacaciones. Si bien podrían haber optado por un descanso lujoso, lo cierto es que por lo que se ve fue bastante sencillo.

Sin duda, Ángela Aguilar y su familia priorizaron el receso rodeado de afectos antes que la pomposidad como han hecho otros artistas del medio. Ellos han podido disfrutar de sus raíces si hablar de trabajo. Fue por ello que los seguidores de la princesa de regional le regalaron miles de likes y comentarios en la caja de Instagram.

Sin embargo, Ángela Aguilar también recibió muchos mensajes de odio. Es que luego de sus declaraciones sobre sus raíces argentinas muchos aprovecharon la oportunidad para criticarla. “El hate que ella ha recibido de su publicación es totalmente ridículo, y no puedo creer que hay gente todavía comentando aquí que ella es una argentina y todo eso, que pena”, opinó  un seguidor que salió en su defensa.

Ángela Aguilar: así fue su descanso familiar para celebrar las fiestas
Ángela Aguilar: así fue su descanso familiar para celebrar las fiestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar: así fue su descanso familiar para celebrar las fiestas