Ángela Aguilar: 3 vestidos lenceros para usar de noche y acaparar miradas

Ángela Aguilar: 3 vestidos lenceros para usar de noche y acaparar miradas
Redaccion/El Tiempo de Monclova

“El espectáculo más grande de México, en la Plaza de Toros más grande del mundo. Gracias, gracias, gracias”, fue el epígrafe con el que Ángela Aguilar acompañó una secuencia de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 9 millones de fans de distintas partes del país y otros sitios del continente.

La hija de Pepe Aguilar sigue triunfando en el mundo de la música a su corta edad y no se guarda nada al presumirlo en sus redes sociales. Pero además de ser una referente de la música regional, también lo es de la esfera de la moda, ya que la joven de 19 años es toda una fashionista que adora compartir sus más variados looks en Instagram.

Uno de los looks más llamativos de Ángela con vestidos lenceros, lo portó cuando modeló para la cámara con esta prenda de color violeta, estampada con flores azules y hojas verdes. En este caso, la artista nacida en Los Ángeles decidió combinarlo con un cinturón grande para marcar su cintura y agregó un sombrero. El outfit puede ser lucido de noche, pero también es ideal para destacarse en el día. 

Al promocionar uno de los productos de su línea de perfumes, la intérprete de “Qué agonía” lució su figura esbelta y la espalda con un vestido satinado de color verde petróleo. Este look es perfecto para una noche de fiesta, ya que se puede combinar con accesorios elegantes e incluso aplicar brillos y pedrería. 

El verde es uno de los colores favoritos de Ángela, por lo menos así lo ha dejado demostrado en algunas fotografías de su perfil en Instagram. En otro oportunidad, la ganadora de once premios importantes de la música lució un vestido verde con un kimono de la misma tonalidad, pero más clara, y algunas flores. El outfit también puede ser portado de día, pero combinando las prendas con algunos accesorios puede ser ideal para lucirlo en una noche de fiesta o salida con amigas.

Ángela Aguilar: 3 vestidos lenceros para usar de noche y acaparar miradas
Ángela Aguilar: 3 vestidos lenceros para usar de noche y acaparar miradas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar: 3 vestidos lenceros para usar de noche y acaparar miradas