'Ángel llévame al seguro': Influencer pide ayuda por pupilentes que le hicieron “perder la visión”

'Ángel llévame al seguro': Influencer pide ayuda por pupilentes que le hicieron “perder la visión”
Redacción/ El Tiempo Monclova

La artista de maquillaje Montse Hernández dijo que “no podía ver nada” luego de ponerse los pupilentes

En esta temporada de otoño, surgen varias cosas en tendencia. Una, por ejemplo, son los disfraces para las fiestas de Halloween.

Para destacar, en muchas ocasiones es necesario usar la creatividad y una buena actitud. Es por ello, que incrementa la venta de maquillaje y pupilentes que ayudan a realzar la caracterización de los terroríficos personajes.

Al igual que en otras temporadas, los influencers suelen hacer tutoriales para compartir ideas de maquillaje o vestuario con sus seguidores; pero a veces no todo sale de acuerdo a lo planeado.

Tal parece que fue el caso de la creadora de contenido Monste Hernández, que tiene más de un millón de seguidores en TikTok y compartió que “perdió la visibilidad” por unos instantes, cuando se puso unos pupilentes de color naranja fosforescente.

 

"Ángel llévame al seguro": Influencer pide ayuda para quitarse pupilentes

En plena grabación, la influencer de maquillaje que se hace llamar Montse Hernández en TikTok, se puso unos pupilentes de color naranja fosforescente que, según lo que describe, le hicieron perder la visibilidad de forma temporal.

Al colocarlos dijo que no podía ver nada, pero que intentó mantener la calma para que no se saliera todo de control.

No obstante, comenzó a llamar a una persona que al parecer se encontraba con ella: “Ángel, llévame al seguro”, decía entre risas.

Tiempo después logró quitárselos, pero dijo que tuvo minutos de pánico al no saber cómo actuar, además de que la persona ni siquiera contestó a su llamado de auxilio.

Algunos comentarios en su video que supera las cuatro millones de vistas, son los siguientes: “Yo después del eclipse”, “Mi desesperación de que no gritara más fuerte el nombre de vato”, “Me desesperó el Ángel que nunca llegó”, “Yo viendo el eclipse: ama lléveme al seguro”, entre otros.

 

¿Influencer capta algo paranormal en su video?

Es en este mismo metraje que la creadora de contenido muestra a sus seguidores que captó algo “paranormal”.

Sucede cuando ella retrocede para buscar ayuda, entonces pasa por donde hay un espejo y supuestamente capta una mano que le pasa por el hombro, lo cual la hace gritar a la persona que estaba con ella, no en la misma habitación pero sí en la misma casa.

Al final, ella logra quitarse los pupilentes por su propia cuenta; pero siempre es recomendable contar con un número de emergencia por cualquier incidente.

Es importante mencionar que las líneas de emergencia no son un juego, y cualquier llamada “de broma” ya es considerada como un delito.

 

¿De cuánto es la multa por llamadas “de broma” al 911?

De acuerdo con el Artículo 28 de la Ley de Cultura Cívica de la CDMX, llamar o solicitar los servicios de emergencia con fines ociosos será acreedor a una sanción con multa equivalente de 11 a 40 Unidades de Medida, o arresto de 13 a 24 horas o trabajo en favor de la comunidad de 6 a 12 horas.

También puede ser de 21 a 30 Unidades de Medida, o arresto de 25 a 36 horas o trabajo comunitario de 12 a 18 horas. Dependiendo de la gravedad, la persona podría tener un arresto de 20 a 36 horas o de 10 a 18 horas de trabajo en favor de la comunidad.

Si bien es importante considerar las líneas de emergencia en casos necesarios, también debes tomar en cuenta que llamar con fines de ocio es considerado un delito y tiene consecuencias legales.

Llamada. Foto: Especial

'Ángel llévame al seguro': Influencer pide ayuda por pupilentes que le hicieron “perder la visión”
'Ángel llévame al seguro': Influencer pide ayuda por pupilentes que le hicieron “perder la visión” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ángel llévame al seguro': Influencer pide ayuda por pupilentes que le hicieron “perder la visión”