Angel Di María posteo la lesión sufrida en Inter-Benfica

Angel Di María posteo la lesión sufrida en Inter-Benfica
Redacción/ El Tiempo Monclova

A nueve días de Argentina-Paraguay, por la tercera fecha de las eliminatorias, la incertidumbre rodea a la presencia de Angel Di María, que está lesionado. Las alarmas sonaron este último martes, a partir de una dolencia muscular en la pierna derecha. Fideo sintió la molestia a los 34 minutos del segundo tiempo del partido en que su equipo, Benfica, perdió 1 a 0 ante Inter, en Milan, en la jornada de la Champions League.

El delantero de la selección se quedó en el piso tras un pique en el que forcejeó con Calhanoglu. Mientras se tocaba la parte posterior del muslo, hacía gestos de contrariedad. Tras ser atendido, se retiró caminando a paso lento. Luego del cotejo del jueves 12 contra Paraguay en el Monumental, la Argentina se medirá el martes 17 con Perú, en Lima. Los estudios que le harán en las próximas horas serán determinantes para saber si Lionel Scaloni podrá incluirlo entre los convocados. El comienzo de temporada de Di María en Benfica venía siendo positivo, con continuidad: suma cinco goles y dos asistencias en seis jornadas de la Liga de Portugal.

Acostumbrado a las dolencias, Fideo escribió en Instagram: “Caerse y levantarse SIEMPRE, en cualquier situación de la vida. Esta derrota y esta lesión sólo me dan fuerzas para seguir trabajando y poder volver más fuerte. El posteo vino acompañado de una foto del último partido, en que aparece tendido en el piso.

Recibido con silbidos por los hinchas de Inter por su pasado reciente en Juventus, a Di María no le llegó el balón con asiduidad sobre la banda derecha del ataque portugués. En un primer tiempo chato y aburrido, Fideo sacudió el sopor con un córner olímpico que dio en el travesaño del arco de Sommer. Sin embargo, lo peor llegaría en el último tramo del partido, cuando sintió la molestia.

Scaloni recién dará la lista de convocados el próximo viernes; el DT postergó la publicación de la nómina para saber si Lionel Messi se encuentra en buen estado físico, después de cinco ausencias consecutivas en Inter Miami, y ahora se suma la incertidumbre por Di María. Hasta ahora, la tranquilidad de la selección argentina se sostiene tanto desde el rendimiento como de los números. A la victoria ante Ecuador por 1 a 0 sobre la hora, en el debut, se le sumó el resonante triunfo ante Bolivia por 3 a 0 en la altura de La Paz, en donde justamente, Di María fue la gran figura.

Angel Di María posteo la lesión sufrida en Inter-Benfica
Angel Di María posteo la lesión sufrida en Inter-Benfica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angel Di María posteo la lesión sufrida en Inter-Benfica