Anette Cuburu se despide de 'Venga la Alegría' y muestra 'lo que se perdía' al no estar en el programa.

Anette Cuburu se despide de 'Venga la Alegría' y muestra 'lo que se perdía' al no estar en el programa.
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Anette Cuburu finalizó su participación en "Venga la Alegría" después de ser conductora del programa durante cinco años. En un comunicado, agradeció el tiempo que formó parte del matutino de Azteca y mencionó que se avecinan nuevos proyectos en colaboración con esta televisora.

Anette era una de las favoritas del público, al igual que Cynthia Rodríguez, quien también se despidió del programa hace unos meses tras casarse con el cantante Carlos Rivera. Actualmente, Cynthia espera a su primer hijo llamado León.

Cuburu se formó en el Centro de Educación Artística de Televisa CEA y comenzó su carrera en 1988 como conductora de un programa de ventas por televisión llamado "La venta increíble". Posteriormente, se unió a "¿Qué nos pasa?" junto a Héctor Suárez, y también participó en "Mujer, casos de la vida real" antes de su paso a TV Azteca. Más adelante, regresó a Televisa para unirse al programa "Hoy".

En agosto de 2019 comenzó su trayectoria en "Venga la Alegría", programa en el cual todavía se mantienen como conductores Patricio Borghetti, Kristal Silva y Sergio Sepúlveda. Mediante un comunicado en redes, la conocida güera se despidió sorpresivamente del matutino.

No desean que Anette Cuburu se marche. 

Los seguidores de Anette Cuburu, quien fue conductora del programa "Venga la Alegría" hasta ayer, se mostraron sorprendidos por su ausencia en el matutino hoy, sin una despedida previa como suele ocurrir. Ayer, a través de Instagram, la conductora originaria de Baja California compartió su situación en la empresa.

 "Hoy quiero compartirles que he cerrado un ciclo de 5 años en Venga la Alegría. Les puedo asegurar que los únicos cambios seguros en la vida son inevitables, y vienen nuevos proyectos y desafíos importantes a los que ya estaba lista para enfrentar", explicó en el comunicado, expresando su agradecimiento por esta experiencia que ha enriquecido sus 32 años de carrera.

Afirmó que los nuevos proyectos surgirán en colaboración con TV Azteca y se muestra emocionada por lo que está por venir. Sus compañeros y seguidores no dejan de enviarle mensajes emotivos en los que le expresan lo mucho que la extrañarán. Por su parte, ella asistió a un evento escolar de su hija y, en el video que compartió, confesó estar feliz disfrutando de cosas que antes no podía. 

Previamente a este comunicado, compartió un mensaje que para muchos es evidencia de que las cosas no concluyeron de forma ideal:

 "Los desafíos y las dificultades en la vida nunca cesan, nosotros crecemos y maduramos para afrontarlos de manera más sólida. Hasta que llega el momento en el que nada ni nadie puede derribarte @vengalaalegria". 

 

Anette Cuburu se despide de 'Venga la Alegría' y muestra 'lo que se perdía' al no estar en el programa.
Anette Cuburu se despide de 'Venga la Alegría' y muestra 'lo que se perdía' al no estar en el programa. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anette Cuburu se despide de 'Venga la Alegría' y muestra 'lo que se perdía' al no estar en el programa.