Andy Reid no piensa en el retiro, 'El Super Bowl me rejuvenece'

Andy Reid no piensa en el retiro, 'El Super Bowl me rejuvenece'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un viejo lobo de mar, así se describe a Andy Reid en los pasillos de la NFL.
El entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs cree tener cuerda para rato y aseguró que los viajes al Super Bowl lo hacen mantener la energía de seguir en las laterales.
“Estar aquí nunca te envejece”, manifestó Reid apenas abrió su conferencia de campeones en el Centro de Convenciones del ‘Valle del Sol’.

Pese a sus 64 años, Reid está lejos de pensar en el retiro, al menos por el momento: “Estoy disfrutando lo que estoy haciendo. Tengo a este tipo (Patrick Mahomes) aquí que es un jugador bastante bueno. Lo estamos haciendo bien”.
Justamente sobre Mahomes, quien lo observaba atento a unos metros de distancia, se refirió a él como el líder de esta nueva dinastía en la NFL. “Ha visto a los grandes jugadores. Sin decir una sola palabra, se esfuerza por ser el más grande. Los grandes quarterbacks hacen que todos sean mejores a su alrededor, incluido el entrenador”, manifestó el head coach. Andy reconoció que la última serie ofensiva había sido trabajada a lo largo de toda la semana y por eso el resultado fue positivo: “Lo practicamos todos los viernes, y pudimos usarla en el escenario más grande”. Con el segundo título de Kansas City en el último lustro, ahora vuelven a surgir los rumores sobre marchas tanto en el roster como en el staff de coacheo. El nombre del Coordinador Ofensivo, Eric Bieniemy, está en el aire. “El aporte de Eric ha sido tremendo para nosotros. Creo que ha sido tremendo para la NFL. Espero que tenga la oportunidad de ir a algún lugar y hacer lo suyo, donde pueda ejecutar, y mostrar su valía”, puntualizó el dos veces campeón de la NFL. Así terminó la última rueda de prensa de Andy Reid en Phoenix, antes de darle paso a Patrick Mahomes, su gran amuleto.

Andy Reid no piensa en el retiro, 'El Super Bowl me rejuvenece'
Andy Reid no piensa en el retiro, 'El Super Bowl me rejuvenece' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andy Reid no piensa en el retiro, 'El Super Bowl me rejuvenece'