Andrés Lillini y Mauro Gerk ven cerca ‘la guillotina’ del Clausura

Andrés Lillini y Mauro Gerk ven cerca ‘la guillotina’ del Clausura
Agencias / El Tiempo de Monclova

Gabriel Caballero, Ricardo Valiño y Raúl Gutiérrez fueron los primeros entrenadores en dejar su cargo durante este semestre.

La guillotina inició su trabajo. Gabriel Caballero, Ricardo Valiño y Raúl Gutiérrez fueron las primeras víctimas del Clausura 2023. El torneo recién comenzó, pero las directivas han mostrado poca paciencia o los resultados fueron insostenibles. La jornada 7 tiene en la mira a otros dos estrategas. Mauro Gerk de Querétaro y Andrés Lillini de Necaxa, ambos técnicos arrastran malos resultados y su proyecto puede terminar. Gallos Blancos visita a Rayados, mientras que los Rayos reciben a Pumas. Los técnicos despedidos son una constante en el futbol mexicano, pueden venir más.

MAURO GERK. El Tanque recibió el apoyo de la directiva queretana tras acabar en el último lugar de la tabla general en el Apertura 2022. Mauro es un ídolo de Gallos Blancos, sin embargo, al frente de los emplumados los buenos resultados no lo acompañan. Querétaro es uno de los tres equipos que no han logrado ganar en el presente torneo, los otros son Cruz Azul y Mazatlán, la Máquina y los Cañoneros hicieron a un lado a sus técnicos. Gallos Blancos acumula tres empates y dos derrotas. Querétaro igualó 0-0 con América, 3-3 frente Atlas y 1-1 con Chivas, los resultados no parecen tan malos, pero las caídas 2-0 contra Puebla y 0-3 frente al León en casa los ponen en la parte baja de la tabla general.   

ANDRÉS LILLINI. Necaxa no la pasa bien, los Rayos están en la parte baja de la tabla general y los focos rojos se encuentran encendidos. Andrés Lillini tomó el proyecto de los hidrocálidos a pesar de que no tienen el plantel más robusto del futbol mexicano. El cuadro de Aguascalientes ha sufrido frente a cuadros mejores formados. Los Rayos suman cuatro derrotas, dos empates y solo tienen un triunfo. Los partidos perdidos son 2-3 contra Atlético de San Luis, 2-1 frente al León, 2-1 contra Pachuca y 2-1 frente al América. El empate es 1-1 contra Tijuana y el partido ganado es 1-0 frente a Cruz Azul. Lillini tiene el apoyo de la directiva necaxista, pero si los buenos resultados no aparecen todo puede cambiar.

Andrés Lillini y Mauro Gerk ven cerca ‘la guillotina’ del Clausura
Andrés Lillini y Mauro Gerk ven cerca ‘la guillotina’ del Clausura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrés Lillini y Mauro Gerk ven cerca ‘la guillotina’ del Clausura