Andrés García: ¿Cuántos hijos tuvo el actor y quiénes son sus mamás?

Andrés García: ¿Cuántos hijos tuvo el actor y quiénes son sus mamás?
El Universal / El Tiempo Monclova

El galán de las telenovelas tuvo varias relaciones con mujeres atractivas.

Andrés García se convirtió en uno de los galanes de las telenovelas y el cine mexicano en la década de los 80 y 90. Este martes, falleció a los 81 años, por lo que surgieron varias dudas respecto a su vida sentimental y personal.

En el último mes, el actor mantuvo a sus fans a la expectativa, ya que se reveló que cada día su estado de salud se complicaba. Aun con ello, su familia se mantenía optimista sobre la recuperación del famoso.

Considerado como uno de los rostros más atractivos de la pantalla chica, en más de una ocasión se autonombró un “conquistador”, debido a que tuvo varias relaciones con mujeres atractivas.

Andrés García. Foto: Instagram @andresgarciatvoficial

¿Quiénes son los hijos de Andrés García y cuál era su relación?

1. Andrés García Junior. Es el hijo mayor de Andrés García, el cual nació en 1968 como producto de su matrimonio con Sandra Vale.

Pese a la fama del actor, García Junior ha permanecido fuera del ojo público a causa de las constantes peleas con su padre. Aunque durante su juventud participó en algunas telenovelas, entre ellas, “El rostro de Analía” y “Salomé”.

Foto: Instagram @andres_garcia_jr_official_

2. Leonardo García Vale. Es el segundo hijo del actor con Sandra Vale. Tanto Jr. como Leonardo se rebelaron contra Andrés García por acusar a su madre de haberles dado drogas.

Si bien tuvo una extensa carrera en la pantalla chica, Leonardo decidió dedicarse de lleno a negocios personales. Incluso, incursionó en el mundo del modelaje.

Foto: Instagram @leonardogarciaof

3. Andrea García. Es la hija no reconocida del actor y fruto del matrimonio con Fernanda Ampudia. Sin embargo, en vida declaró que se mantuvo alejada de él.

Andrés García conoció a Andrea cuando ella tenía 14 años. La joven también debutó en telenovelas como “Tú y yo”, “Esmeralda”, “Mujeres engañadas” y “Triunfo del amor”.

Años atrás, se vio envuelta en un escándalo, pues su padre aseguró que la había dejado fuera de su testamento.

Foto: Twitter / Andrea García

4. Michelle. Es la hija poco conocida de Andrés Gracia, incluso, el mismo actor detalló que poco se sabe de ella y rara vez mantenían comunicación.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el galán del cine reconoció la existencia de Michelle, pero mencionó que no estaba seguro si era de su sangre, pues la conoció a los 33 años.

Andrés García: ¿Cuántos hijos tuvo el actor y quiénes son sus mamás?
Andrés García: ¿Cuántos hijos tuvo el actor y quiénes son sus mamás? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrés García: ¿Cuántos hijos tuvo el actor y quiénes son sus mamás?