Andrea Serna respondió sobre la cicatriz que le dejó una temida enfermedad

Andrea Serna respondió sobre la cicatriz que le dejó una temida enfermedad
AGENCIAS / EL TIEMPO

Querida por muchos por su innegable belleza, al igual que por otros tantos gracias al talento que tiene para la presentación de programas de telerrealidad como en su momento lo fueron Protagonistas de novela y, en la actualidad, formando parte del Desafío The Box, Andrea Serna se ha posicionado en el corazón de sus seguidores trabajando arduamente.

Esto quedó demostrado en su más reciente interacción en redes sociales, en la que resolvió algunos cuestionamientos y uno de esos tuvo que ver con la intervención quirúrgica a la que fue sometida hace seis años por cuenta de una masa que encontraron en su glándula tiroides. En ese momento, a la presentadora debieron practicarle una resonancia en la que se apreciaron dos nódulos en su garganta.

El médico que la atendió, debió sacarlos con todo y glándula tiroides; sin embargo, con el pasar del tiempo en su cuello no queda mayor evidencia que una leve sombra a modo de cicatriz, por lo que sus seguidores quisieron indagar un poco más en este aspecto y que Andrea Serna les revelara el secreto con el que logró desvanecerla.

Ante esto, respondió: “La cubrí durante seis meses. Siempre tenía un micropore puesto. Después, cuando la destapé, me ponía bloqueador solar, siempre siempre, sobre la rayita”. Pero esto no fue lo único que reveló, pues también señaló que realizó algunos masajes en la zona para reducir el volumen que esta le había dejado.

La publicación la acompañó con una fotografía de la zona en la que le hicieron la cirugía de extracción y en la que se observa apenas una delgada línea. La respuesta de la modelo fue replicada por el portal Rechismes en el que los internautas dejaron algunos comentarios.

Andrea Serna respondió sobre la cicatriz que le dejó una temida enfermedad
Andrea Serna respondió sobre la cicatriz que le dejó una temida enfermedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Serna respondió sobre la cicatriz que le dejó una temida enfermedad