Andrea Pereira habló sobre enfrentar a Jennifer Hermoso: 'hace mucho daño'

Andrea Pereira habló sobre enfrentar a Jennifer Hermoso: 'hace mucho daño'
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

La defensa central ha enfrentado varias veces a la Pichichi y máxima goleadora de Pachuca en el torneo.

Su pasado las une. Andrea Pereira conoce a la perfección a Jennifer Hermoso. Ambas compartieron vestidor en la Selección Española hace algunos años y también fueron rivales cuando militaban en la Liga de su país, una con el Barcelona y la otra con el Atlético de Madrid.

La defensa central ha enfrentado varias veces a la Pichichi y máxima goleadora de Pachuca en el torneo. Es por eso que sabe cómo detenerla para beneficio de su equipo, aunque también aprovechó para admirar sus habilidades dentro del campo.

“Yo le echo flores, es una jugadora top y lo seguirá demostrando. Sé de sus fortalezas, te puede jugar en punta o media punta. Será complicada de enfrentar, hace mucho daño, pero el hecho de jugar con ella por tantos años me ayudará a la hora de detenerla. No vamos a permitir que le lleguen balones y queremos que recoja los balones lo más atrás posible”, aceptó la defensora europea.

NO EXISTE NINGÚN TIPO DE PRESIÓN

Sobre enfrentar la final del Clausura 2023, la jugadora no siente algún tipo de presión. Ella está acostumbrada a los partidos de alta trascendencia y eso puede ser benéfico para las Águilas.

“En el futbol no hay presión. Lógicamente queremos ganar, pero no creo que sea una obligación. En América se te exige muchísimo, pero esto es futbol y sólo puede ganar uno. Lo tomamos como una final, la queremos ganar, jugamos el último partido en casa, queremos dar una alegría que merecemos. No es presión, pero sería un premio qué iremos por él como sea”, afirmó.

Andrea Pereira habló sobre enfrentar a Jennifer Hermoso: 'hace mucho daño'
Andrea Pereira habló sobre enfrentar a Jennifer Hermoso: 'hace mucho daño' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Pereira habló sobre enfrentar a Jennifer Hermoso: 'hace mucho daño'