Andrea Meza enseña el corte de cabello ideal para mujeres +20 con volumen y movimiento

Andrea Meza enseña el corte de cabello ideal para mujeres +20 con volumen y movimiento
El Universal / El Tiempo Monclova

La “Miss Universo 2020” apostó a un corte de cabello midi

La primavera ya comenzó de este lado del planeta y aunque a veces se presenten días con temperaturas mínimas más frescas, la temporada más cálida del año ya arrojó las tendencias en moda y cortes de cabello. Así lo entendió Andrea Meza, quien apostó por cambiar su look.

Para recibir la primavera y darle un aspecto diferente a su pelo, la “Miss Universo 2020” apostó a un corte de cabello midi: algo que no resultó tan drástico para su larga melena que a veces solía lucir lacia y en otros momentos ondulada.

El antes y el después

A través de una secuencia de fotografías, la guapa joven de 28 años mostró el “antes y después” respecto de su melena. Mientras que en la primera imagen se la ve luciendo un conjunto de blusa top y pollera, ambos estampados con flores amarillas; en la segunda foto se la ve con look total white, compuesto por una camisa y un short, ambos bordados.

Andrea Meza hizo una comparación en sus redes sociales acerca del "antes y después" de su cambio de look. Fuente: Instagram @andreamezamx

Pero lo que ha llamado la atención de sus más de 2.2 millones de seguidores en Instagram (siguiendo claramente la intención de la modelo chihuahuense), es su cambio de look. “¿Cómo les gusta mas mi cabello, largo o corto?”, fue su consulta, escrita a través del epígrafe de la secuencia de imágenes.

Los cortes de cabello midi aportan jovialidad

El corte de cabello de la “Mexicana Universal 2020” es ideal para aportar jovialidad, frescura, movimiento y glamour. En el caso de la veinteañera, sus fans coinciden en que se ve todavía más joven. En esta oportunidad, Meza lució su melena con ondas al estilo “old Hollywood”.

Andrea Meza presumió su corte de cabello midi en las redes sociales. Fuente: Instagram @andreamezamx

“Largo. Pero ambos se te ven bien”, “Me encantan los dos, pero corto te ves más jovencita”, “Me anda encantando el corto”, “Todo te queda perfecto”, “El corto te luce bien, siempre es bueno un cambio” y “Corto se te ve más joven, como quinceañera”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora de televisión.

Andrea Meza enseña el corte de cabello ideal para mujeres +20 con volumen y movimiento
Andrea Meza enseña el corte de cabello ideal para mujeres +20 con volumen y movimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Meza enseña el corte de cabello ideal para mujeres +20 con volumen y movimiento