Andrea Meza da cátedra de estilo con elegante outfit

Andrea Meza da cátedra de estilo con elegante outfit
El Universal / El Tiempo Monclova

Andrea Meza, quien rápidamente consiguió trabajo en nuestro país como modelo y conductora.

Una de las modelos y conductoras más queridas de nuestro país es Andrea Meza. La joven conductora también es conocida a nivel mundial por haber sido la tercera mexicana en ser coronada como Miss Universo, pero su reinado duró muy poco, y esto se debió a la pandemia del Covid-19.

Andrea Meza fue coronada en mayo del 2021, ya que en el 2020 no hubo certamen, y a los pocos meses fue reemplazada por su sucesora, la modelo india Harnaaz Kaur Sandhu.

Sin embargo, el hecho de haber durado tan poco tiempo con la corona de Miss Universo no le cerró todas las puertas a Andrea Meza, quien rápidamente consiguió trabajo en nuestro país como modelo y conductora. Incluso en la actualidad Andrea se desempeña como conductora en el programa “Hoy dia”.

Además de trabajar como conductora, Andrea Meza también se desempeña como influencer, e incluso en sus redes sociales siempre está recomendando algún producto, o incluso luce los looks que elige para conducir “Hoy día” o para usar normalmente.

Andrea Meza. Fuente: Instagram @andreamezamx

Recientemente, Andrea Meza eligió un conjunto de @benditocloset de dos piezas en color blanco, con un estampado lleno de dibujos de diversos colores (amarillo, azul, negro y azul), el cual combinó con un top en color verde manzana.

Para completar su look, Andrea Meza eligió un maquillaje en tonos nude, y una coleta o cola de caballo para lucir el rostro despejado y estar fresca y cómoda. Dicho posteo cosechó (al momento de escribirse este artículo) más de 10 mil me gusta. “Deja que tus sueños sean tus alas”, fue el mensaje que eligió la modelo para acompañar su posteo.

Andrea Meza. Fuente: Instagram @andreamezamx

Comentarios como “Hermosa”, “Ame ese outfit”, “Miss Universe forever” “Bella”, “Siempre perfecta”, fueron algunos de los que Andrea Meza recibió.

Andrea Meza da cátedra de estilo con elegante outfit
Andrea Meza da cátedra de estilo con elegante outfit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Meza da cátedra de estilo con elegante outfit