Andrea Meza: ¿A qué se dedica Ryan Antonio, el novio de la ex Miss Universo?

La ex Miss Universo está muy enamorada.

Andrea Meza: ¿A qué se dedica Ryan Antonio, el novio de la ex Miss Universo?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Andrea Meza es una de las mujeres más bellas del país. Incluso fue coronada Miss Universo aunque la pandemia no le haya permitido ejecutar toda la agenda que debería haber hecho. A través de las redes sociales le dio su impronta al prestigioso certamen y hoy es una de las conductoras más exitosas de Telemundo.

La carrera de la presentadora se refleja en su cuenta de Instagram en donde comparte sus espectaculares outfits pero no todo es trabajo. Su vida sentimental pasa por un gran momento desde que está en pareja con Ryan Antonio, a quien conoció en los pasillos de Telemundo.

Ryan Proctor, como es su verdadero nombre, es uno de los creadores más populares de contenido y se hizo muy conocido en las redes sociales porque se mostraba tratando de aprender español. Su novia, Andrea Meza, ha comendado muchas veces que él es su mejor amigo, su amor y la persona que siempre le saca una carcajada.

"Viviendo mi propio cuento de hadas. "Agradecida de poder compartir contigo esta vida", dijo hace tiempo la ex reina de belleza. En varios eventos se muestra con su pareja y Andrea Meza siempre destaca lo enamorada que está de su novio, aunque no hay planes de formar una familia. Comparten viajes, salidas en donde el romanticismo siempre está presente entre ellos. Hay que decir que ella luce muy sonriente en cada imagen en la que posa junto a él.

Ha sido Andrea Meza quien ha manifestado en varias ocasiones que no tiene previsto ser madre. Es una de las consultas que más le hacen sus seguidores en las redes sociales. "A mí no me gustan los niños, yo no tengo paciencia, yo no me veo cuidando a un niño. Entonces para qué voy a tener un niño que luego voy a estar infeliz porque tengo que estar haciendo algo que nunca me vi haciendo", aseguró.

Andrea Meza: ¿A qué se dedica Ryan Antonio, el novio de la ex Miss Universo?
Andrea Meza: ¿A qué se dedica Ryan Antonio, el novio de la ex Miss Universo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Meza: ¿A qué se dedica Ryan Antonio, el novio de la ex Miss Universo?