Andrea Legarreta y Erik Rubín unidos por sus negocios

Andrea Legarreta y Erik Rubín unidos por sus negocios
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aunque Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron como pareja, pero seguirán unidos como familia.

La historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se transformó y a través de un comunicado que compartieron de manera conjunta, los famosos anunciaron su separación luego de 22 años de matrimonio.

El pasado 22 de febrero, la presentadora de Hoy y el ex integrante de Timbiriche recurrieron a sus respectivas cuentas de Instagram para anunciar el fin de su relación de pareja, una decisión que, según informaron, tomaron cinco meses atrás. Aunque ya no serán marido y mujer, explicaron que seguirán unidos por otros lazos. Así lo expresaron en su comunicado de prensa: “Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…”.

Sus hijas. ¿Qué dicen sus hijas? Aunque ninguna se ha manifestado abiertamente con una postura en sus redes sociales, sí reaccionaron a la publicación que sus papás hicieron el miércoles pasado en su perfil de Instagram para anunciar el fin de su relación como esposos. Precisamente en aquel post, tanto Mía como su hermana Nina Rubín dejaron un comentario a Andrea y Erik. “Los amo eternamente”, escribió Mía Rubín Legarreta mientras que la menor de las hijas de la pareja resaltó lo que siente por ellos, “los amo, son mi adoración”.

¿Cuáles son sus negocios? Los negocios que seguirán compartiendo Andrea Legarreta y Erik Rubín tras su separación. De acuerdo con reportes de diferentes medios, son las tres empresas que la ex pareja tiene en conjunto.

Commando studio. Inaugurado en el 2017, se trata de una cadena de gimnasios. Además de contar con todos los equipos para que sus usuarios se ejerciten, también ofrecen dos versiones de entrenamiento, llamada Bootcamp y Taller. Además, hay varios entrenadores personales que se encargan de acompañar a sus clientes hasta cumplir sus objetivos. Actualmente, cuenta con 9 sucursales, todas en zonas exclusivas de la Ciudad de México, Guadalajara y Acapulco. De acuerdo con el sitio web de los gimnasios, cuentan con diversos paquetes de precios, que pueden ir desde los 18 dólares por clase hasta los 636 dólares por un pase ilimitado con duración de 3 meses.

Fortuna Hats. En el 2018, el cantante lanzó su propia línea de sombreros Según aseguró en abril de ese año en un encuentro con la prensa, el concepto era vender piezas únicas “al gusto, a la medida”. Entre las celebridades que adquirieron uno de estos accesorios se cuentan Thalía, Galilea Montijo, Daniela Magún y Javier Poza. Sin embargo, la página web de la tienda de sombreros no funciona y en el 2020 el negocio hizo su última publicación en Instagram.

Rubik music. Más allá de su faceta de cantante, Erik Rubín incursionó en el mundo de la producción musical con un estudio musical en colaboración con Dr. Alfaro. Hasta ahora, sus lanzamientos han sido un remake de ‘Ya nada queda’, de Kudai, Raíces, de Erik y Mía Rubín y algunos sencillos de la banda Danco. 

Andrea Legarreta y Erik Rubín unidos por sus negocios
Andrea Legarreta y Erik Rubín unidos por sus negocios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Legarreta y Erik Rubín unidos por sus negocios