Andrea Legarreta tiene el look ideal para las fiestas

Andrea Legarreta tiene el look ideal para las fiestas
El Universal / El Tiempo Monclova

Andrea Legarreta nos compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que portaba un mini vestido de manga larga

¿Ya sabes qué look lucirás en las siguientes fechas? Escoger un outfit es complicado, más durante esta temporada en la que a todas nos gustaría lucir elegantes, sofisticadas y sobre todo bien abrigadas. Si aún no sabes qué ponerte para tu próxima reunión, déjanos contarte que la talentosa conductora Andrea Legarreta tiene una propuesta que sin duda será perfecta para lucir en estas fiestas decembrinas y que posiblemente te sacará de un apuro.

Andrea Legarreta nos ha demostrado con cada uno de sus looks que se pueden crear outfits elegantes y sencillos. Ella sabe perfectamente cómo lucir fabulosa con cada uno de sus atuendos, así que checa el siguiente conjunto que compartió en sus redes sociales, quizá lo puedas recrear con algunas prendas que ya tienes en tu guardarropa.

El look de Andrea Legarreta, una combinación ideal para diciembre

Ponernos un vestido para algún evento u ocasión especial siempre será una buena idea, ya que nos hace ver y sentirnos elegantes, solo debes elegir los accesorios correctos de acuerdo con el corte y color. En este caso, Andrea Legarreta nos compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que portaba un mini vestido de manga larga de cuello redondo y unas maxi botas arriba de la rodilla, ambas prendas de color negro, por lo que fue un gran look monocromático que hacía una buena combinación, ya que el vestido brillaba un poco por el material con el que está hecho, mientras las botas tenían un tono negro mate.

Por otra parte recordemos que Andrea también luce un efecto de color en su cabello, mismo que suele estar en tendencia durante esta temporada, y va de tonos oscuros a claros, lo que proporciona mayor brillo al pelo y hace que luzca radiante. Así que si no habías pensando en un look para tu reunión navideña o quieres un cambio más radical, ya tienes dos ideas que puedes implementar.

Esta es una de las marcas de ropa de los icónicos looks de Andrea Legarreta

Sin duda, nuestra querida Andrea Legarreta tenía que recurrir a una gran marca para encontrar geniales prendas y, de hecho, es una a la que suele recurrir frecuentemente, se trata de BCBGMAXAZRIA México, compañía que se define con “una estética y una actitud inspirada en los paisajes en evolución de la cultura, el arte y el diseño”, explican en su portal web.

Foto: Instagram @andrealegarreta

Ahora lo sabes, si quieres un look sofisticado, increíble y único puedes recurrir a BCBGMAXAZRIA, la marca que utiliza Andrea Legarreta, ya que cuando sube alguno de sus looks, ha etiquetado a dicha empresa de moda, compartiendo con sus seguidores donde adquirió su conjunto.

Pero no tienes que comprar, simplemente es hora de sacar de tu guardarropa aquel vestido corto que tanto te gusta y lucirlo con unas maxi botas, y como prenda extra agregar tu abrigo favorito, de esta forma lucirás un gran atuendo para tus fiestas decembrinas.

Andrea Legarreta tiene el look ideal para las fiestas
Andrea Legarreta tiene el look ideal para las fiestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Legarreta tiene el look ideal para las fiestas