Andrea Legarreta reacciona ante las criticas por borrar a Alfredo Adame de una fotografía

La conductora también habló de la muerte de Talina Fernández: "Marcó historia con su presencia"

Andrea Legarreta reacciona ante las criticas por borrar a Alfredo Adame de una fotografía
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Una vez más Andrea Legarreta se encontró en el ojo del huracán luego de que borrara a Alfredo Adame de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, en donde le dedicó un emotivo mensaje a Talina Fernández tras su fallecimiento.

La imagen que publicó Legarreta junto a “la dama del buen decir” fue de la época cuando compartieron cuadro en el programa “Hoy”; pero lo que llamó la atención no fueron sus palabras de despedida, sino que los usuarios descubrieron que estaba editada, ya que en la original aparece la figura de Adame en el fondo.

Tanto Andrea como Alfredo han tenido pleitos durante muchos tiempo, sobre todo por los señalamientos que el actor ha hecho sobre la conductora, incluso, la conductora Legarreta llegó a declarar que procedería legalmente contra su excompañero, razón por la que lo habría borrado de la postal.

Hasta el momento no ha respondido a las críticas que ha recibido en las redes sociales; sin embargo, se le cuestiono sobre la decisión de quitar a Adame, dijo de manera tajante: “Yo de esa persona no hablo”.

Pero de lo que sí habló fue sobre la lamentable muerte de Talina Fernández, la cual calificó como una gran pérdida para México por todo lo que ella hizo en su trayectoria.

“Marcó historia con su presencia, con su manera de hacer periodismo, además por su personalidad única, maravillosa y una gran compañera que se convertía en una gran amiga, en una especie de amor maternal que tenía, te arropaba, te aconsejaba, a mí me dolió muchísimo porque sí estábamos muy cerca durante una etapa de la vida y en realidad nunca nos dejamos como tal.

Esta es la imagen, sin ediciones, que Andrea publicó en redes. Foto: Archivo

“Aparecíamos en diferentes etapas para simplemente para saludarnos, para darnos amor, para felicitarnos, para apapacharnos y la verdad es que Talina sí marcaba la vida de quienes la conocíamos de una manera muy bonita”, concluyó.

Andrea Legarreta reacciona ante las criticas por borrar a Alfredo Adame de una fotografía
Andrea Legarreta reacciona ante las criticas por borrar a Alfredo Adame de una fotografía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Legarreta reacciona ante las criticas por borrar a Alfredo Adame de una fotografía