Andrea Legarreta pide oraciones para su padre, le colocaron un marcapasos

La conductora compartió un emotivo mensaje para su papá

Andrea Legarreta pide oraciones para su padre, le colocaron un marcapasos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Andrea Legarreta pidió una oración por la salud de su padre Juan Legarreta, quien tuvo que ser intervenido para que le colocaran un marcapasos, un dispositivo que se usa para controlar el ritmo cardíaco irregular; a través de redes sociales, la conductora de "Hoy" dedicó un mensaje a su padre y solicitó la suma de buena vibra para que las cosas salieran bien.

Un marcapasos consiste en la colocación de cables aislados flexibles (derivaciones) en una o más cavidades del corazón, estos cables envían los impulsos eléctricos para ajustar la frecuencia cardíaca; el padre de Legarreta, cumplirá 81 años este 2023, y recibió los mejores deseos de su hija y sus nietas Mía y Nina.

"Este guapísimo ojitos de cielo tiene un corazón tan grande y lleno de amor para dar que necesita refuerzos y le están poniendo un marcapasos para que su corazón lata al ritmo que le toquen por muchos años más. Si se quieren dar unos segundos y enviarle un pensamiento positivo, una oración y buenos deseos para que salga perfecto de la intervención, se los agradeceré infinitamente. Amor y bendiciones para todos. Gracias desde el fondo de mi alma. Te amamos infinito papi hermoso. Dios contigo siempre Juan Legarreta", escribió Legarreta junto a una foto con su padre y sus hijas.

Andrea Legarreta da noticias sobre su padre

La conductora Andrea Legarreta compartió que su padre salió bien de la cirugía, y agradeció las oraciones y muestras de cariño de sus más de seis millones de seguidores: "

"¡Gracias, Gracias, Gracias! Mi papi salió bien, tiene la mejor actitud, dice que ya se quiere ir a su casa. Es lo máximo. Bendecida de tener un ejemplo de amor a la vida y fortaleza. Gracias a todos los que se han sumado con la buena vibra. Dios los bendiga siempre", escribió.

La conductora ha tenido un año complicado tras anunciar su separación de su esposo Erik Rubín, con quien tiene 22 años de matrimonio y dos hijas en común, y aunque la pareja ya llevaba cinco meses separada cuando dieron a conocer la noticia, ambos han dejado la puerta abierta para una posible reconciliación, pues no han iniciado los trámites de divorcio.

Recientemente se fueron de vacaciones con sus hijas y tienen muchos proyectos en común, por lo que no sería extraño que dentro de poco dieran la noticia de que nuevamente se disfrutan como pareja.

Andrea Legarreta pide oraciones para su padre, le colocaron un marcapasos
Andrea Legarreta pide oraciones para su padre, le colocaron un marcapasos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Legarreta pide oraciones para su padre, le colocaron un marcapasos