Andrea Legarreta otra vez se contagia de Covid-19

Legarreta está dando de qué hablar tras aparecer en "Hoy" con su esposo Erik Rubín

Andrea Legarreta otra vez se contagia de Covid-19
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Andrea Legarreta de nueva cuenta tiene Covid-19, así lo informó en su cuenta de Instagram hace unas horas, luego de que la conductora se viralizó ayer tras aparecer en un segmento del programa "Hoy" con su expareja Erik Rubín, a quien entrevistó. 

Legarreta y Rubín demostraron ante la pantalla la buena relación que hay entre ellos, y muchos cibernautas coincicieron que "se ve que aún se aman", por lo que los animaron a darse una nueva oportunidad. 

En la sección de "la tina", el cantante apareció entre pelotas color rojo mientras Legarreta estuvo sentada a un lado y haciendo preguntas sobre su pasado; ambos intercambiaron miradas y sonrisas que dieron mucho de qué hablar en las redes, pues la mayoría de los comentarios indicaba que "el amo está en el aire", y que la pareja debería intentarlo de nuevo, pues se nota que aún hay mucho amor entre ellos. 

Hace unas semanas Andrea y Erik anunciaron su separación tras casi 23 años de matrimonio, no dieron a conocer las razones, sin embargo no descartaron una reconciliación, pues aseguran que hay mucho amor y que seguirán unidos por sus dos hijas, Mía y Nina. 

rubin-legarreta-.jpg

Legarreta se contagia otra vez
La coductora colgó una fotografía en la que aparece con la prueba positiva del Covid-19, "¿Otra vez? Nooo", escribió junto a un emoticon de frustración, pues Legarreta ya se ha contagiado en varias ocasiones, la primera vez tuvo que ir al hospital.

andrea-legarreta-covid.jpg

Esta mañana no apareció en la emisión del programa "Hoy"; el reciente viernes, ella y Tania Rincón aparecieron a cuadro apoyando a Galilea Montijo, su compañera en el programa, quien anunció que se divorcia de su esposo Fernando Reina tras 11 años de matrimonio y un hijo en común. 

Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo están en un proceso de separación.

Andrea Legarreta otra vez se contagia de Covid-19
Andrea Legarreta otra vez se contagia de Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Legarreta otra vez se contagia de Covid-19