Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín de 'la crueldad' en redes sociales

La conductora compartió un par de mensajes tras las críticas por su separación

Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín de 'la crueldad' en redes sociales
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Tras el anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, la conductora ha salido a defender a su aún esposo, pues los señalamientos en su contra circulan en redes sociales. 

Después del comunicado conjuto, en el que no revelan las causas del truene, Andrea habló en el programa "Hoy" de lo difícil que fue tomar la desición, y visiblemente afectada, lloró y recibió el apoyo de sus compañeros, quienes prefirieron no opinar sobre el asunto; Galilea Montijo fue quien se mostró más empática, pues ambas lloraron al comentar que hay cosas que se pierden en el matrimonio. 

En las redes, los cibernautas debaten sobre lo que realmente pasó para que un matrimonio tan estable, con casi 23 años de casados, tomara la desición de separarse, y entre los "culpables" de esto han señalado al cantante de Kabah, Apio Quijano, debido a los besos que se ha dado con Rubín en el escenario de los 90's Pop Tour como, dicen, parte del show. 

familia-rubin-legarreta.jpg

Andrea Legarreta sale a la defensa de Erik 

Legarreta negó que su separación se deba a una tercera persona, y descartó por completo que Apio Quijano, con quien Erik ha compartido besos en el escenario, sea el responsable, pues aseguró que su esposo no es gay. 

Sin embargo, cibernautas contunúan reviviendo dichos videos, y nuevamente Apio pidió que no se le relacione con esa ruptura, pues dichos besos son actuados y parte del show; dijo que quiere y respeta a Andrea y a Erik. 

Cansada de las habladurías, Legarreta no sólo ha limitado los comentarios en algunas publicaciones en sus redes, también posteó un par de fotos en Instagram con las que muestra su apoyo a Erik y su rechazo a lo que se dice de ellos en las redes. 

"Y cuando pienses que los seres humanos no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados, asómate a las redes sociales", se lee. 

andrea-legarreta-matrimonio-erik-rubin.jpg

En su sengundo mensaje, Andrea posteó una foto de su familia, en la que ella, Erik y sus dos hijas Mía y Nina, aparecen abrazados. "Nos amo", escribió junto a emoticones de corazón. 

andrea-legarreta-erik-rubin.jpg

Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín de 'la crueldad' en redes sociales
Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín de 'la crueldad' en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín de 'la crueldad' en redes sociales