Andrea Legarreta conmueve al celebrar el cumpleaños de su papá en ausencia de su mamá

Andrea Legarreta conmueve al celebrar el cumpleaños de su papá en ausencia de su mamá
Redacción / El Tiempo de Monclova

Han transcurrido casi tres meses desde el fallecimiento de Isabel Martínez, madre de la conocida conductora

Han pasado casi tres meses desde que Andrea Legarreta dijo adiós a su mamá Isabel Martínez, pero a pesar de que sigue viviendo su duelo, ella está cumpliendo la promesa que le hizo a su progenitora, vivir la vida al máximo junto a su papá Juan Legarreta, a quien se llevó a un viaje por Europa para celebrar su cumpleaños 81 y lo compartió en su cuenta de Instagram.

"Feliz cumpleaños mi ojitos de cielo!! Celebramos tu vida papi hermoso!! Gracias por ser nuestro ejemplo de amor a la vida y fortaleza… Deseamos todas las bendiciones para ti… Que sigamos escribiendo historias y creando recuerdos juntos mi rey hermoso!! Que sientas el amor de todos los que te rodeamos y sepas que estamos para ti y contigo siempre!! Dios contigo papi…", escribió la conductora.

Legarreta señaló que este sería para todos un cumpleaños distinto, ya que sería la primera vez que su mamá no estaría físicamente con ellos, pero sí en espíritu.

"Pero tu amor Isabel, nuestra Chabela, está y estará SIEMPRE a tu lado y vive en nosotros… Mientras tanto, los que estamos aquí, nos encargaremos de exprimir la vida junto a ti y disfrutarla y agradecerla al máximo como debe ser… Celebramos y agradecemos tu vida papi!! Y siempre estaremos a tu lado apoyándote y amándote!! Feliz cumpleaños!! Te amamos infinita y eternamente!!".

Acompañó dicha publicación con un video donde se ve a su papá y sus dos hermanos, Mauricio y Juan Carlos, paseando por algún lugar de Europa o brindando con una copa de vino en un restaurante. Las reacciones de sus amigos y compañeros del programa Hoy se pueden leer en los comentarios, por ejemplo:

"Muchas felicidades querido suéter", escribió Erik Rubín a su exsuegro.

"Feliz cumple guero mamey disfrúten mucho!", expresó Raúl Araiza.

"Puras bendiciones para ustedes y felicidades para tu papi hermoso", dijo María León, con quien Andrea comparte escenario y camerino en el musical Vaselina.

"Ayyyy Feliz cumpleaños a mi ojitos de cielo, te amamos abuelo hermoso", fue el mensaje de Mía Rubín para el patriarca de los Legarreta.

Galilea Monntijo, Jean, César Lozano, Mauricio Mancera, Andrea Escalona, Tania Rincón, Verónica Jaspeado, Sofía Villalobos, entre otros, se unieron a las felicitaciones para el señor Legarreta en su cumpleaños.

Andrea Legarreta conmueve al celebrar el cumpleaños de su papá en ausencia de su mamá
Andrea Legarreta conmueve al celebrar el cumpleaños de su papá en ausencia de su mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Legarreta conmueve al celebrar el cumpleaños de su papá en ausencia de su mamá