Andrea, hija de Andrés García, rompe el silencio tras la muerte de su padre

Andrea, hija de Andrés García, rompe el silencio tras la muerte de su padre
Redacción / El Tiempo de Monclova

Desde que el actor falleció, la conductora no había hecho ningún pronunciamiento

A pocos días de que se cumplan siete meses de la muerte de Andrés García, su hija Andrea habla por primera vez de la partida de su padre, con quien mucho se ha dicho que no mantenía una buena relación, sin embargo, la conductora desmintió esas versiones, asegurando que sí pudo hablar con el actor antes de que muriera y que está en paz con la relación que sostuvo con el histrión, pues sólo ella sabe lo que verdaderamente ocurrió entre los dos.

Andrea García reapareció durante la alfombra roja de la premiere de "Radical", la película de Eugenio Derbez, que se estrenó este fin de semana en Los Ángeles. Fue así que "Ventanenado" no perdió la oportunidad se acercarse a la conductora y preguntarle acerca de cómo era la relación que había sostenido con don Andrés poco antes de que falleciera, pues la viuda del actor, Margarita Portillo, expresó que hace mucho tiempo que ninguno de los dos se hablaban, a tal grado que el galán de cine no incluyó a su hija en su testamento.

Pero para Andrea, los problemas con su padre sí se pudieron arreglar en vida, pues contó al medio que tuvo tiempo de acercarse a él, aclarar las cosas y quedarse con el más bonito recuerdo que compartieron como padre e hija.

"Yo me siento en paz, tuve la oportunidad de conectar bonito, profundo de alma a alma con mi papi, antes de que falleciera, gracias a Dios, y eso es lo que me llevo", contó.

Para Andrea, quien el actor llegó a desconocer como su hija, los bienes materiales que don Andrés dejó no tienen ningún significado para ella, por lo que no le preocupa no encontrarse entre sus hereditarios, pues asegura que el mejor legado que su padre le pudo dejar fue las enseñanzas y los buenos momentos que compartieron juntos.

 

"Yo, con lo que me quedo; la herencia de mi padre, me la dejó en vida, pero es espiritual, todo lo que pude aprender de él, todas las cosas bonitas, las memorias, todo lo compartido, eso para mí es todo", destacó.

Además, respondió a los cuestionamientos sobre el supuesto motivo que produjo que su padre se distanciara de ella radicalmente, luego de que García dijera en diversas entrevistas que Andrea había inventado que él la violó, situación por la que la desconoció y desheredó, a pesar de que ella, casi inmediatamente, recurrió a sus redes sociales para aclarar que nunca había hecho esas declaraciones, pues amaba a su padre, a quien denominó como un buen ser humano.

"Todo se exagera, sí hay muchas mentiras, hay muchas declaraciones que no son ciertas, pero yo sé la verdad, me reservo la verdad y ese capítulo queda cerrado con broche de oro", dijo.

Por último, reconoció que nunca tuvo una relación cercana con Margarita Portillo, pues a pesar de que sí llegó a tratarla, entre las dos no existió la suficiente conexión para que surgiera buena comunicación entre ellas.

"Nunca se dio, como que se da o no se da, como dicen ´lo que no nace, no crece´", expresó.

Con los que admitió que sí tiene una buena relación fue con Andres Jr, y Leonardo, sus hermanos mayores, que aunque no los ve seguido, les guarda mucho cariño y, cada que puede, los saluda con mucho gusto por el hecho de volverlos a encontrar.

Andrea, hija de Andrés García, rompe el silencio tras la muerte de su padre
Andrea, hija de Andrés García, rompe el silencio tras la muerte de su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea, hija de Andrés García, rompe el silencio tras la muerte de su padre