André Jardine opina que América 'es un equipazo'

André Jardine opina que América 'es un equipazo'
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El brasileño destacó la regularidad que han tenido las Águilas con Fernando Ortiz en el banquillo. 

André Jardine, entrenador de Atlético de San Luis, calificó al América, su rival en los cuartos de final, como un “equipazo”. El brasileño destacó la regularidad que han tenido las Águilas con Fernando Ortiz en el banquillo, así como el poder ofensivo, incluso los catalogó como el mejor ataque que actualmente hay en el futbol mexicano que es comandado por Henry Martín.

“Es un equipazo, muy bien dirigido, haciendo dos, tres torneos seguidos impresionantes. Un equipo muy ofensivo, tal vez la mejor ofensiva de la liga, pero hoy es conmemorar un rato, un poquito. Planear, como hacemos siempre, estudiar mucho al rival, intentar anular las fuerzas de América. Ser lo que fuimos hoy, porque es un equipo que va a buscar sus chances, tiene confianza. Va a ser un gran partido, de eso no tengo duda”, fueron las palabras de André Jardine al terminar el partido de repesca en el que eliminaron al León.

El brasileño recordó la vez que se enfrentó a Henry Martín como entrenador de la selección Sub-23 de su país en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el combinado sudamericano se impuso a México.

André Jardine opina que América 'es un equipazo'
André Jardine opina que América 'es un equipazo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      André Jardine opina que América 'es un equipazo'