Ancianitos que sufrieron robo en su casa; aún no han denunciado

Ancianitos que sufrieron robo en su casa; aún no han denunciado
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La Fiscalía General del Estado, de manera momentánea, no cuenta con alguna denuncia, por el robo con violencia que sufrió al interior de su domicilio una pareja de adultos mayores durante el pasado fin de semana, donde un despiadado sujeto provocó lesiones en una de las muñecas de una persona de 68 años.

El señor Lázaro, quien tiene domicilio en la colonia ISSTE sobre la calle Parras, no ha acudido a denunciar ante la autoridad, las agresiones y el robo que sufrió cuando se encontraba descansando junto a su esposa, y donde un sujeto logro internarse para después amargarlo con una pistola.

Proceso. En el mencionado acto, fue despojado de su cartera, que contaba solamente con 150 pesos, y distintos documentos personales.
Algo que es importante destacar, es que esta persona cuenta con cámaras de videovigilancia, que firmaron el momento en que los maleantes salen del domicilio y se dirigen a las conocidas canchas de la colonia.
Vale la pena recordar que el sexagenario dijo que cerca de las 4:30 horas del sábado, un sujeto encapuchado entró a su casa, y lo amago con una pistola, para después ordenarle que le entregara todo el dinero y lo que tuviera valor; el afectado asustado por el delicado estado de salud de su mujer, le pidió que parara, pero el maleante le colocó una esposa la cual apretó demás y provocó una considerable lesión en la muñeca del afectado. Ante esta situación lo llevó al baño y lo despojó de su cartera, donde tenía documentos personales y también 150 pesos, posteriormente se retiró.
Algo importante de señalar es que, en todo momento, un segundo sujeto estuvo al exterior del inmueble, cerca de las canchas.

Ancianitos que sufrieron robo en su casa; aún no han denunciado
Ancianitos que sufrieron robo en su casa; aún no han denunciado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ancianitos que sufrieron robo en su casa; aún no han denunciado