Ancianito muere en choque de San Buena

Ancianito muere en  choque de San Buena
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

La muerte recorrió la carretera 30 y cobró la vida de un conductor en el cruce con el bulevar Magisterio.

Un fatal accidente sucedió en el bulevar Magisterio la mañana de ayer donde desgraciadamente un conductor perdió la vida tras protagonizar un choque con su automóvil.

Como Pedro "N" de 78 años de edad y mismo que vivía en el Ejido 8 de Enero del municipio de Frontera fue identificado el cuerpo sin vida del conductor, del cual preliminarmente trascendió que sufrió un traumatismo craneoencefálico profundo y severo. De acuerdo a la información proporcionada, éste se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Sedán de color gris poco después de las 07:00 horas.

Colisión. Al llegar a la intersección que hace este bulevar con la carretera federal 30 se proyectó contra un vehículo marca Ford Fusion, de color negro. Lamentablemente, el choque fue de tal magnitud que el conductor presunto responsable perdió la vida instantáneamente. Elementos de Protección Civil de San Buenaventura, así como detectives de la agencia de investigación criminal y policías preventivos municipales, llegaron a prestar el apoyo, pero ya era demasiado tarde e investigarían las trayectorias de los vehículos para deslindar responsabilidades. Tras la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado se ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a una agencia funeraria de la localidad.

Ancianito muere en  choque de San Buena
Ancianito muere en choque de San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ancianito muere en choque de San Buena