Anciana fue arrollada en la Zona Centro de Monclova

Anciana fue arrollada en la Zona Centro de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente, no presentó lesiones de consideración.

En un lamentable incidente ocurrido en la calle Miguel Blanco de la Zona Centro de Monclova, una mujer de la tercera edad, identificada como Guadalupe de 70 años, resultó arrollada por una camioneta Honda de color gris mientras intentaba cruzar la vía.

Los hechos desencadenaron una rápida respuesta por parte de los socorristas del cuerpo de rescate de ECREM, quienes acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a la dama afectada. A pesar del impacto, afortunadamente, las lesiones de la señora Guadalupe no revistieron gravedad.

La conductora de la camioneta implicada se entrevistó con elementos de Control de Accidentes para esclarecer los detalles del suceso. En su defensa, alegó que la ancianita se había caído por sí sola. Sin embargo, testigos presenciales indicaron lo contrario, asegurando que la caída fue directamente provocada por el impacto de la camioneta.

La versión de los testigos contradice la declaración de la conductora, lo que podría desencadenar una investigación más detallada para determinar la responsabilidad en este lamentable suceso.

Las autoridades locales exhortan a los conductores a mantener la atención constante en las vías, respetar los límites de velocidad y ser conscientes de la presencia de peatones, contribuyendo así a la seguridad de todos los ciudadanos.

658637f699e54.jpg

658637f69bd90.jpg

658637f69f093.jpg

Anciana fue arrollada en la Zona Centro de Monclova
Anciana fue arrollada en la Zona Centro de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anciana fue arrollada en la Zona Centro de Monclova