Ancelotti respalda a Valverde antes de jugar ante Chelsea

Ancelotti respalda a Valverde antes de jugar ante Chelsea
AGENCIAS / EL TIEMPO

El mediocampista uruguayo Federico Valverde está en perfectas condiciones físicas y anímicas para jugar ante Chelsea en la UEFA Champions League, tras el incidente protagonizado al agredir fuera del terreno de juego a un jugador del Villarreal, como reconoció su técnico, Carlo Ancelotti, que resaltó sus "cualidades humanas especiales".

Rodrigo Fáez nos trae lo último sobre la supuesta agresión de Federico Valverde a Alex Baena

Tanto en la comparecencia del técnico italiano como en la del defensor austriaco David Alaba, mostraron máximo apoyo a Valverde tras el incidente con Álex Baena.

"Le he visto bien ayer y hoy motivado como todo el equipo, ha entrenado bien", defendió Ancelotti en su comparecencia dejando claro que Fede integrará la convocatoria y que tiene firmes opciones de jugar ante el Chelsea, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

"Lo conocemos muy bien, Federico tiene unas cualidades humanas especiales, extraordinarias. Lo que ha pasado no lo quiero comentar pero estoy convencido de que mañana lo va a dar todo como siempre", añadió.

Tampoco Alaba entró en el incidente ocurrido a puertas del autobús de Villarreal, en el estacionamiento del Santiago Bernabéu, pero defendió el buen estado anímico de su compañero de equipo.

"Está muy bien, ha tenido todo nuestro apoyo evidentemente. Está entrenando muy bien y en forma para el partido de mañana. No puedo decir más sobre lo que sucedido", manifestó.

Ancelotti respalda a Valverde antes de jugar ante Chelsea
Ancelotti respalda a Valverde antes de jugar ante Chelsea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ancelotti respalda a Valverde antes de jugar ante Chelsea