Anahí revive la icónica tendencia del flequillo estilo Mía Colucci

Anahí revive la icónica tendencia del flequillo estilo Mía Colucci
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz volvió al característico corte de Mía Colucci y pareciera que el tiempo no pasa por su rostro angelical.

Los detalles para el regreso del exitoso grupo RBD ya se están afinando y sus integrantes no dejan de ser tendencia en redes cada que postean algo relacionado con su esperado tour, “Soy Rebelde”.

Esta vez Anahí fue la encargada de desatar la euforia de sus millones de seguidores en Instagram y fans de RBD al capturar el momento exacto en donde le cortan su icónico flequillo al estilo Mía Colucci.

Foto: Instagram @anahi

Anahí pone en tendencia el icónico flequillo de Mía Colucci

Después de tantos años sin pisar los escenarios, la actriz volvió al característico corte de Mía Colucci y, para sorpresa de sus seguidores, pareciera que el tiempo no pasa por su rostro angelical.

Con una gran sonrisa Anahí recibió su nuevo estilo y compartió este momento tan icónico que sin duda repuntará la tendencia del flequillo con el mismo impacto que se vivió hace más de 15 años cuando todas las chicas deseaban llevar al igual que ella.

Foto: Instagram @anahi

La obsesión por RBD está volviendo más fuerte que nunca, lista para conquistar a todo México y Latinoamérica con fechas agotadas en todas las ciudades donde se presentará la agrupación.

El estilo de sus integrantes inspirará a todos sus fans para portar con orgullo algún detalle de la tendencia Y2K que se llevaron en una de las telenovelas más vistas en la televisión y el flequillo de Mía Colucci será el que más veremos en los looks de los asistentes del “Soy Rebelde” tour.

Foto: Instagram @anahi

El flequillo ideal según tu tipo de cara

Si el nuevo corte de Anahí te inspira para darle una oportunidad a lucir tu melena con un flequillo, te decimos cuál es tu estilo ideal según tu tipo de rostro para resaltar cada una de tus facciones.

En una frente alargada cualquier estilo de fleco lucirá perfecto, en el rostro ovalado un flequillo por encima de los ojos ayudará a estilizar tu cara acentuando las facciones; mientras que para las de frente corta el fleco de cortina es el ideal, en el rostro redondo el tipo de fleco debe ser más abierto para no “aplastar” visualmente los rasgos faciales.

Para el rostro cuadrado el flequillo de los años 60 será el más favorecedor para añadir suavidad a las facciones. Si tienes la frente mediana un estilo de cortina o el viral estilo de mariposa serán tus mejores opciones.

Foto: Instagram @anahi

Anahí revive la icónica tendencia del flequillo estilo Mía Colucci
Anahí revive la icónica tendencia del flequillo estilo Mía Colucci 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anahí revive la icónica tendencia del flequillo estilo Mía Colucci